RECIENTES: Juez niega amparo a colaboradora de Bravo Contreras por desaparición forzada    Empresas fantasma habrían desviado más de 80 mmdp de dependencias estatales     No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    Atlas y Veracruz dan inicio a la jornada 13    Fuerte choque a la altura de río Sordo, sobre el bulevar Xalapa-Coatepec    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en Río Blanco, Veracruz    Próxima Cámara obligada a legislar matrimonio igualitario e interrupción legal del embarazo    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Va Muñoz Ledo por legalizar el aborto y empoderar a mujeres    Liga MX sería la primera en el mundo que ofrezca datos en vivo a los fans    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Declara Segob emergencia para 13 municipios de Veracruz    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasaría hasta 2022    Vuelca autobús en Cuitláhuac; hay 20 lesionados    SCJN asegura que se atenderán amparos de migrantes    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    La ACNUR acepta apoyar a México con caravana migrante    Confirma Contraloría que pasivo con empresarios no será pagado    Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios    

Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado

Veracruz al Día Lun, 16 de Jul 2018 10:29 AM estatal
Temperaturas diurnas altas de 25-35°C en promedio y sensaciones térmicas de 40-45°C en municipios costeros.
Resumen: 
Se prevé persista ambiente caluroso y bochornoso en los siguientes dos días. Hoy lunes continuarán condiciones limitadas para tormentas y lluvias; sin embargo, se pueden presentar de manera aislada y de tipo ligero a ocasionalmente moderado en montañas y principalmente en la zona sur, pero para mañana martes se espera un gradual aumento del potencial en estas mismas regiones. En la costa norte permanecerá viento dominante del Este y Sureste de 25 a 35 km/h; mientras en la costa centro-sur del Noreste con igual velocidad. La visibilidad seguirá reducida por calina y bruma. Se recomienda extremar las precauciones por efectos de chubascos locales.

Sinopsis Meteorológica

El dominio de una circulación anticiclónica sobre el Golfo de México estará generando el ingreso de aire cálido y húmedo a Veracruz, apoyando a temperaturas diurnas altas de 25- 35°C en promedio y sensaciones térmicas (bochorno) de 40-45°C en municipios costeros. Este mismo calor y el paso de la Onda tropical número 16 ayudará a formar nubes y presentarse algunos chubascos y tormentas aisladas esta tarde-noche sobre municipios de montaña y del sur con acumulados promedios de 5-15 mm y puntuales de 30 mm en sectores del sur, siendo probables algunas lluvias en costa por la madrugada. Gran parte de esta semana, las condiciones de calor y bajo potencial de lluvias estarán presentes, por lo que se recomienda tomar agua suficiente y protegerse de los rayos del sol.

Etiquetas:

   todo

   estado

   casi

   cálido

   semana

   ambiente

   inicia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog