RECIENTES: Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    

Amado Cruz justifica solicitud de retrasar nombramiento de fiscal

EnContacto Mar, 17 de Jul 2018 2:51 PM estatal
El coordinador de Morena en el Congreso local, Amado Cruz Malpica, aseguró que la intención de dejar a la próxima Cámara el nombramiento del Fiscal Anticorrupción, no tiene la intención de imponer un funcionario a modo.
img

El coordinador de Morena en el Congreso local, Amado Cruz Malpica, aseguró que la intención de dejar a la próxima Cámara el nombramiento del Fiscal Anticorrupción, no tiene la intención de imponer un funcionario a modo.

Justificó la petición que fue planteada por el gobernador electo, Cuitláhuac García, quien sugirió a los legisladores retrasar el nombramiento, al hecho de que se debe respetar la decisión del electorado que votó por un cambio en la integración de la próxima Cámara.

“Se tiene que dejar al nuevo equilibrio de Veracruz un combate serio contra la corrupción, con sus fiscales, con sus contralores, y los magistrados del Poder Judicial y con todo el paquete que hoy quiere apresurar el señor gobernador, en el ocaso de su administración”.

Aclaró que Morena nunca pactó con el PAN para retrasar el nombramiento en tanto pasaba la elección local, por lo que descartó que estén faltando a ese compromiso que se dio antes de la jornada.

“Queremos un fiscal que no sea a modo del partido Acción Nacional y de quienes han impuesto a funcionarios a modo, que no le han funcionado a Veracruz”, dijo y reiteró que la gente votó en contra de las decisiones del PRI y el PAN en el Ejecutivo y Legislativo.


Etiquetas:

   nombramiento

   fiscal

   retrasar

   solicitud

   cruz

   justifica

   amado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog