RECIENTES:

Continuará el ambiente cálido en el Estado sin descartar lluvias aisladas

Veracruz al Día Mar, 17 de Jul 2018 10:28 AM estatal
El resto de esta semana, las condiciones de calor y lluvias aisladas estarán presentes
img
RESUMEN: Este día nuevamente se prevé un ambiente cálido a muy cálido especialmente en llanura y costa de Veracruz, el potencial de lluvias es bajo, pero no se descartan algunas aisladas con actividad eléctrica por la tarde-noche en montaña y zona sur, lluvias muy ligeras son probables por la noche-madrugada en la costa. Este tipo de tiempo continuará en los próximos días. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

En gran parte del Golfo de México domina un sistema de Alta presión y el eje de la onda tropical número16 cruza su eje esta mañana sobre y al sur de Chiapas. Dicha situación apoyaría un ambiente cálido a muy cálido en regiones de llanura y costa con altas temperaturas e índices de calor elevados (35 a 45°C) y relativamente cálido en montaña. Por su parte, el potencial de lluvias es bajo, pero al paso de la onda tropical número 16 podrían generarse áreas de chubascos y tormentas aisladas por la tarde-noche en regiones de montaña y zona sur con acumulados de 5 a 15 mm y puntuales de 25 mm en áreas del sur, sin descartar algunas lluvias menores de 10 mm en la costa centro-sur por la madrugada. El resto de esta semana, las condiciones de calor y lluvias aisladas estarán presentes, por lo que se recomienda extremar precauciones por altas temperaturas y hacer uso eficiente del agua. 

Etiquetas:

   lluvias

   aisladas

   descartar

   estado

   ambiente

   cálido

   continuará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Marcelo Díaz nuevo jugador de Pumas

    Díaz rescindió su contrato con el Celta de Vigo y llegará a reforzar el medio campo del Club Universidad.

  • img

    Suman siete muertos por accidente en carretera Gutiérrez Zamora-Papantla

    Un accidente en la carretera federal 2080 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la comunidad Hermenegildo Galena, perteneciente al municipio de Gutiérrez Zamora, cobró la vida de siete personas y 11 heridos que fueron enviados al hospital “Melchor Ocampo”.

  • img

    Astrónomos atentos al asteroide Florence

    El asteroide Florence, que debe pasar este viernes a 7 millones de kilómetros de la Tierra, será el mayor asteroide en acercarse tanto a nuestro planeta desde que se tienen registros, lo que supone una oportunidad única para su estudio.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog