RECIENTES: Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Horóscopo del Día    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Mega simulacro de sismo en Xalapa    

Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión

Informador Mar, 17 de Jul 2018 1:38 PM entretenimiento
La nueva serie contará con 26 episodios, mientras que la película se estrenaría en noviembre de 2020
img

Los aventureros y traviesos bebés de "Rugrats" regresarán al cine y la televisión de la mano de Nickelodeon y Paramount, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

El público se reencontrará con los personajes de Tommy, Angelica, Chuckie, Phil y Lil gracias a una nueva serie y una película sobre "Rugrats" que están preparando estas dos compañías.

La serie contará con 26 episodios y con las aportaciones como productores ejecutivos de Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que fueron los creadores de "Rugrats".

Por otro lado, la película tendrá un guion con la firma de David Goodman y está previsto que se estrene el 13 de noviembre de 2020.

Con nueve temporadas y 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, la serie original de "Rugrats" fue un gran éxito y dio pie a tres cintas: "The Rugrats Movie" (1998), "Rugrats in Paris: The Movie" (2000) y "Rugrats Go Wild" (2003).

"Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos", apuntó la jefa de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon, Sarah Levy.

"Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de 'Rugrats' serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos", añadió el presidente de Paramount Players, división de Paramount, Brian Robbins.


Etiquetas:

   cine

   televisión

   regresan

   rugrats

   bebés

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog