RECIENTES: Maroon 5 regresa a México en 2020    Veracruz vive tiempos de cambio; hoy somos testigos de una verdadera transformación social: Edel Álvarez Peña    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Se espera un aumento de temperatura por la mañana sin descartar ambiente fresco por la tarde-noche    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Decretan Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la Ciudad de México    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    No hay posibilidad de un régimen militar en México: López Obrador    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    

Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa

FayerWayer Mar, 17 de Jul 2018 1:58 PM tecnología
La nueva función de Messenger le avisaría al usuario desde qué país estaría enviando mensajes la persona con quien chatea.
img

¿A quién no le han enviado un mensaje que consideraría de “dudosa procedencia” en Facebook Messenger?Notificaciones de usuarios que no tenemos ni idea quiénes son pero que de todas formas se tomaron la molestia de escribirnos. Teniendo en cuenta que así es como se llevan a cabo algunos de los principales engaños y estafas a través de internet, Facebook decidió hacer algo al respecto.

Al parecer Facebook estaría probando una nueva función para Messenger y así hacer las relaciones entre usuarios más seguras. Esta nueva función dotaría  de más información a la persona que recibe un mensaje sobre el remitente de este. Esto analizaría datos como el número de teléfono que usa o si la cuenta fue creada recientemente.

Así lo confirmó por correo electrónico un trabajador del equipo de Facebook Messenger, Dalya Browne, al medio Motherboard:

Estamos probando una forma de proporcionarles a la gente más contexto sobre personas con las que pueden no haberse conectado previamente”.

Así funcionaría

Según Motherboard, cuando un usuario que no está en la lista de amigos y escribe por primera vez, automáticamente aparecerían mensajes debajo de su nombre. Por un lado, Messenger identificaría la procedencia del número telefónico al que está registrada esa cuenta. Así, determinaría desde qué país del mundo estaría escribiendo.

También avisaría si la cuenta ha sido creada recientemente, lo que es vital para saber si es una cuenta falsa o no. Por último, se notificará si la cuenta tiene el mismo nombre de alguien en la lista de amigos para evitar suplantaciones.

Por ahora solo se ha dicho que la función está pasando por un periodo de pruebas, por lo que no se sabe aún cuándo esté disponible para todos los usuarios.


Etiquetas:

   cuenta

   falsa

   chateas

   saber

   prueba

   función

   messenger




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog