RECIENTES: Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    Liga MX sería la primera en el mundo que ofrezca datos en vivo a los fans    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Procesados, poco más de 300 cráneos localizados en fosas: diputada    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    

Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa

FayerWayer Mar, 17 de Jul 2018 1:58 PM tecnología
La nueva función de Messenger le avisaría al usuario desde qué país estaría enviando mensajes la persona con quien chatea.
img

¿A quién no le han enviado un mensaje que consideraría de “dudosa procedencia” en Facebook Messenger?Notificaciones de usuarios que no tenemos ni idea quiénes son pero que de todas formas se tomaron la molestia de escribirnos. Teniendo en cuenta que así es como se llevan a cabo algunos de los principales engaños y estafas a través de internet, Facebook decidió hacer algo al respecto.

Al parecer Facebook estaría probando una nueva función para Messenger y así hacer las relaciones entre usuarios más seguras. Esta nueva función dotaría  de más información a la persona que recibe un mensaje sobre el remitente de este. Esto analizaría datos como el número de teléfono que usa o si la cuenta fue creada recientemente.

Así lo confirmó por correo electrónico un trabajador del equipo de Facebook Messenger, Dalya Browne, al medio Motherboard:

Estamos probando una forma de proporcionarles a la gente más contexto sobre personas con las que pueden no haberse conectado previamente”.

Así funcionaría

Según Motherboard, cuando un usuario que no está en la lista de amigos y escribe por primera vez, automáticamente aparecerían mensajes debajo de su nombre. Por un lado, Messenger identificaría la procedencia del número telefónico al que está registrada esa cuenta. Así, determinaría desde qué país del mundo estaría escribiendo.

También avisaría si la cuenta ha sido creada recientemente, lo que es vital para saber si es una cuenta falsa o no. Por último, se notificará si la cuenta tiene el mismo nombre de alguien en la lista de amigos para evitar suplantaciones.

Por ahora solo se ha dicho que la función está pasando por un periodo de pruebas, por lo que no se sabe aún cuándo esté disponible para todos los usuarios.


Etiquetas:

   cuenta

   falsa

   chateas

   saber

   prueba

   función

   messenger




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog