RECIENTES: Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    WhatsApp ya está probando stickers animados    Reunión de Redes Sociales Progresistas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    

Nueva falla de Whatsapp podría estar acabando con tus datos móviles

FayerWayer Mar, 17 de Jul 2018 1:54 PM tecnología
Copias de respaldo de mensajes de Whatsapp se estarían realizando varias veces sin el permiso del usuario, gastando datos móviles de manera exagerada.
img

Un nuevo bug o fallo muy grave estaría afectando Whatsapp en estos momentos. Al parecer algunos usuarios se habrían estado quejando de que la aplicación les está consumiendo una cantidad exagerada de datos móviles. Estaríamos hablando de varios Gygabytes restados del plan móvil de cada uno.

Según los reportes, el problema se debe a la función de las copias de seguridad de Whatsapp. Normalmente se suben de forma periódica a la nube los chats, fotos y videos que queremos salvar. Todo esto después de haberle dado a la aplicación el permiso para que haga la copia. Esto es algo que usualmente no representa ningún problema si se realiza a ciertas horas con conexión Wi-Fi.

No obstante, el error provocaría una amenaza para la supervivencia de los datos móviles. Las copias se estarían realizando no solo con los chats recientes, sino con mensajes más antiguos. Esto significa que se estarían subiendo a la nube mensajes que ya estaban anteriormente respaldados. Esto provoca un consumo mayor e innecesario que se hace notorio al no estar conectado a una red Wi-Fi.

Eso no es todo. Varios usuarios también denunciaron que el proceso de copia de seguridad se estaba interrumpiendo sin razón alguna. Esto hace que la aplicación reintente hacer la copia de seguridad y se consuman datos varias veces, llegando a duplicar o triplicar el gasto de datos.

Las personas llegaron a denunciar que el almacenamiento de sus conversaciones en Google Drive llegó a consumir hasta 5 GB. Esto normalmente sería cuestión de no más de 60 MB dependiendo de la persona, por lo que es un consumo alarmante.

El error se estaría presentando tanto en las versiones de Android como de iOS.


Etiquetas:

   tus

   datos

   móviles

   acabando

   estar

   falla

   whatsapp

   podría

   nueva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog