RECIENTES: ¡Hubo rapiña! Vuelca tráiler con hojas de triplay en la autopista Córdoba-Puebla    Desaparece más del 40 por ciento de las librerías por competencia desleal    Privan de su libertad a fémina en Cosoleacaque    Reto de equidad, lograr que las mujeres se desarrollen en todos los campos de producción     Caravana migrante podría sumar ya más de cinco mil personas     Curiosity recoge primera muestra de arcilla en Marte    Denuncian que Duarte tenía compromisos mayores a ingresos estatales por mil millones de pesos, cada mes    Para seguridad en Xalapa, 19.4 millones de pesos    Arquidiócesis de Xalapa reflexionará sobre violencia y desaparecidos    El complot mongol se vuelve film y está más vigente que nunca    ¡Descenso a la vista! Chivas cae al último lugar de la tabla de cocientes    Piden eliminar espacios para fumadores en las instalaciones del Poder Legislativo    Regularán tránsito de unidades pesadas en Lázaro Cárdenas    Frena juez que principal prestanombres de Duarte recupere rancho en Valle de Bravo    México, país de la OCDE con más adolescentes embarazadas    Personal naval rescata a menor de edad en playa la trocha, municipio de Alvarado, Veracruz    Acusa PAN intención de usar a la FGE como brazo de persecución política    Prevalece una baja percepción de seguridad podrían fugarse las inversiones: Coparmex    Frena juez que principal prestanombres de Duarte recupere rancho en Valle de Bravo    Acciones de la Juve caen al ser eliminados de la Champions    

Ambiente cálido a muy cálido en las próximas horas.

Veracruz al Día Mié, 18 de Jul 2018 11:01 AM estatal
La probabilidad de lluvias ligeras a moderadas y aisladas estaría presente especialmente en zonas montañosas y en las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá.
img

Resumen*: Próximos dos días continuará dominando ambiente caluroso y bochornoso en la entidad veracruzana. La probabilidad de lluvias ligeras a moderadas y aisladas estaría presente especialmente en zonas montañosas y en las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá. Viento dominante del Este y Sureste de 25 a 35 km/h dominará en la costa norte, mientras en la costa centro-sur será del Noreste con igual velocidad. La visibilidad será reducida ligeramente por calina y bruma. Se recomienda no exponerse a periodos prolongados a la acción directa de los rayos solares, mantenerse hidratado y evitar acciones que puedan desarrollar incendios, forestales, de pastizales y basureros, asimismo continuar extremar las precauciones por efectos de chubascos locales.

*Condiciones actuales y registros de las últimas 24 horas*
Amanece con cielo medio nublado a nublado generalmente por nubes medias y altas. 
TMáx/TMín (°C) de observatorios de la CONAGUA:
35.6/25.4 en Tuxpan;
28.8/14.6 Xalapa;
32.8/25.4 Boca del Río;
28.0/14.7 Orizaba;
33.2/24.0 Coatzacoalcos


Etiquetas:

   cálido

   horas

   próximas

   muy

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog