RECIENTES: Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    

Informa Ayuntamiento de Xalapa las rutas alternas por el inicio de Vía Recreativa

AVC Noticias Mié, 18 de Jul 2018 9:21 AM centro
El Ayuntamiento de Xalapa informó las rutas alternas por el inicio de la Vía Recreativa, a partir del 22 de julio, que ocasionará cierres en calles y avenidas del centro histórico de la capital.
img

El Ayuntamiento de Xalapa informó las rutas alternas por el inicio de la Vía Recreativa, a partir del 22 de julio, que ocasionará cierres en calles y avenidas del centro histórico de la capital.

Al respecto, emitió en su cuenta de Facebook un comunicado con los croquis que muestran las calles y avenidas a utilizar para prevenir caos vial.

Cabe señalar que el proyecto de la Vía Recreativa, como su nombre lo indica, busca fomentar el uso de transporte no motorizado, la recuperación de los espacios públicos y la convivencia familiar en torno de actividades lúdicas, deportivas y culturales, en la capital del estado de Veracruz.

A continuación el texto íntegro emitido por el Ayuntamiento de Xalapa:

Rutas alternas de tránsito vehicular, por el inicio de la Vía Recreativa

AYUNTAMIENTO DE XALAPA·MARTES, 17 DE JULIO DE 2018

* Se cerrará parcialmente la avenida Ávila Camacho, de 08:00 a 13:00 horas

Xalapa, Ver.- Por el inicio de la Vía Recreativaen la avenida Manuel Ávila Camacho este domingo 22 de julio, el Ayuntamiento de Xalapa informa que en coordinación con la Dirección de Tránsito del Estado se ajustará las paradas del transporte público, que al igual que los vehículos particulares dispondrá de vías alternas.

Además de mantener la movilidad en el centro de la ciudad, se brindará seguridad a las familias que asistan a las actividades deportivas y culturales en este circuito, de casi un kilómetro, que unirá a los parques Benito Juárez, Bicentenario, Elisa Alarcón Godos y Los Tecajetes.

Para los autobuses que circulan por la calle Enríquez con dirección a la avenida Manuel Ávila Camacho, se suprimirá la parada frente al Pasaje Tanos. Darán vuelta a la derecha en Carrillo Puerto y se permitirá el ascenso y descenso de pasajeros a la altura de Roa Bárcena. Continuarán por Juárez, con parada antes de Revolución, y seguirán su camino –según sea el caso– por Clavijero, o la propia Juárez, hasta desembocar en Ávila Camacho.

Los vehículos particulares que transiten por Enríquez podrán optar también por la calle Revolución para incorporarse a Juárez y llegar a Ávila Camacho, donde dispondrán de un carril entre los parques Elisa Alarcón Godos y Los Tecajetes.

En el caso de quienes se dirijan hacia el Centro por Ávila Camacho, darán vuelta a la izquierda en la calle Victoria y circularán por Altamirano. Podrán dar vuelta a la derecha en Clavijero y bajar hasta Zaragoza o Úrsulo Galván. Otra posibilidad es continuar por Altamirano hasta Lucio y desembocar en Zaragoza, pues Leandro Valle (a un costado del Palacio de Gobierno) cambiará de sentido.

LaVía Recreativa,además de las actividades programadas en los parques, permitirá a quienes asistan caminar, correr, utilizar vehículos no motorizados, convivir y participar en la reapropiación de los espacios públicos.


Etiquetas:

   inicio

   vía

   recreativa

   alternas

   rutas

   ayuntamiento

   xalapa

   informa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    No soy el perfil que querían, pero trabajaré de la mano con empresarios: Xóchilt Arbesú

    Aunque Xóchilt Arbesu Lago, nombrada como próxima Secretaria de Turismo, reconoció que no es el perfil que el sector esperaba para el cargo, aseguró que trabajará en conjunto de un equipo multidisciplinario y de la mano con los empresarios.

  • img

    Detiene Fuerza Civil a tres delincuentes que dispararon a policías

    Elementos de la Fuerza Civil lograron la detención de tres presuntos delincuentes y aseguraron armas de fuego así como un vehículo con reporte de robo.

  • img

    Recibe Congreso de Veracruz el 12 Informe de Labores del IVAI

    El presidente del Congreso del Estado de Veracruz, diputado José Manuel Pozos Castro recibió de la titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), Yolli García Álvarez, el Informe de labores 2019 de este órgano autónomo, –el décimo segundo desde su creación- en cumplimiento a lo establecido en el artículo 88 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog