RECIENTES: Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Un sismo más en Veracruz    

Informa Ayuntamiento de Xalapa las rutas alternas por el inicio de Vía Recreativa

AVC Noticias Mié, 18 de Jul 2018 9:21 AM centro
El Ayuntamiento de Xalapa informó las rutas alternas por el inicio de la Vía Recreativa, a partir del 22 de julio, que ocasionará cierres en calles y avenidas del centro histórico de la capital.
img

El Ayuntamiento de Xalapa informó las rutas alternas por el inicio de la Vía Recreativa, a partir del 22 de julio, que ocasionará cierres en calles y avenidas del centro histórico de la capital.

Al respecto, emitió en su cuenta de Facebook un comunicado con los croquis que muestran las calles y avenidas a utilizar para prevenir caos vial.

Cabe señalar que el proyecto de la Vía Recreativa, como su nombre lo indica, busca fomentar el uso de transporte no motorizado, la recuperación de los espacios públicos y la convivencia familiar en torno de actividades lúdicas, deportivas y culturales, en la capital del estado de Veracruz.

A continuación el texto íntegro emitido por el Ayuntamiento de Xalapa:

Rutas alternas de tránsito vehicular, por el inicio de la Vía Recreativa

AYUNTAMIENTO DE XALAPA·MARTES, 17 DE JULIO DE 2018

* Se cerrará parcialmente la avenida Ávila Camacho, de 08:00 a 13:00 horas

Xalapa, Ver.- Por el inicio de la Vía Recreativaen la avenida Manuel Ávila Camacho este domingo 22 de julio, el Ayuntamiento de Xalapa informa que en coordinación con la Dirección de Tránsito del Estado se ajustará las paradas del transporte público, que al igual que los vehículos particulares dispondrá de vías alternas.

Además de mantener la movilidad en el centro de la ciudad, se brindará seguridad a las familias que asistan a las actividades deportivas y culturales en este circuito, de casi un kilómetro, que unirá a los parques Benito Juárez, Bicentenario, Elisa Alarcón Godos y Los Tecajetes.

Para los autobuses que circulan por la calle Enríquez con dirección a la avenida Manuel Ávila Camacho, se suprimirá la parada frente al Pasaje Tanos. Darán vuelta a la derecha en Carrillo Puerto y se permitirá el ascenso y descenso de pasajeros a la altura de Roa Bárcena. Continuarán por Juárez, con parada antes de Revolución, y seguirán su camino –según sea el caso– por Clavijero, o la propia Juárez, hasta desembocar en Ávila Camacho.

Los vehículos particulares que transiten por Enríquez podrán optar también por la calle Revolución para incorporarse a Juárez y llegar a Ávila Camacho, donde dispondrán de un carril entre los parques Elisa Alarcón Godos y Los Tecajetes.

En el caso de quienes se dirijan hacia el Centro por Ávila Camacho, darán vuelta a la izquierda en la calle Victoria y circularán por Altamirano. Podrán dar vuelta a la derecha en Clavijero y bajar hasta Zaragoza o Úrsulo Galván. Otra posibilidad es continuar por Altamirano hasta Lucio y desembocar en Zaragoza, pues Leandro Valle (a un costado del Palacio de Gobierno) cambiará de sentido.

LaVía Recreativa,además de las actividades programadas en los parques, permitirá a quienes asistan caminar, correr, utilizar vehículos no motorizados, convivir y participar en la reapropiación de los espacios públicos.


Etiquetas:

   inicio

   vía

   recreativa

   alternas

   rutas

   ayuntamiento

   xalapa

   informa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog