RECIENTES: RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

Abandonan Cinthya Lobato y Sebastián Arellano la bancada del PAN

AVC Noticias Jue, 19 de Jul 2018 12:20 PM estatal
Cinthya Lobato Calderón y Sebastián Arellano, integrantes de la Legislatura Local abandonaron la bancada del PAN en el Congreso Local.
img

Cinthya Lobato Calderón y Sebastián Arellano, integrantes de la Legislatura Local abandonaron la bancada del PAN en el Congreso Local.

En dos oficios leídos la mañana de este jueves, durante la Sesión del Pleno, se dio a conocer primero que Lobato Calderón dejaba la bancada del PAN, sin dejar de pertenecer al Partido Acción Nacional.

Seguido de ese oficio, se leyó un documento en el mismo sentido presentado por Sebastián Arellano, quien dijo que dejaba la bancada más no al PAN.

No se dieron a conocer los motivos por la toma de esta decisión, sin embargo desde tiempo atrás Lobato Calderón señalaba discrepancias con el grupo legislativo del blanquiazul.

Es necesario recordar que en el caso de Sebastián Arellano, él había obtenido la curul tras participar en la contienda electoral con el partido Morena, sin embargo apenas pasado el primer mes de Sesiones del Primer Periodo ordinario de esta Legislatura abandonó a Morena para irse al PAN.


Etiquetas:

   arellano

   bancada

   sebastián

   lobato

   cinthya

   abandonan

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog