RECIENTES: Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    

Congreso de Veracruz aplaza designación de Fiscal Anticorrupción

AVC Noticias Jue, 19 de Jul 2018 9:18 AM estatal
La Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura determinó no incluir en el orden del día de la sesión de este jueves, la designación del Fiscal Anticorrupción, ni el nombramiento de doce magistrados, al PAN le faltan votos para lograr la mayoría calificada.
img
La Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura determinó no incluir en el orden del día de la sesión de este jueves, la designación del Fiscal Anticorrupción, ni el nombramiento de doce magistrados, al PAN le faltan votos para lograr la mayoría calificada.

El aún coordinador de la fracción de Morena, Roberto Zenyazen Escobar, consideró que el tema se podría quedar para la siguiente legislatura, como resultado de la votación que emitió el electorado el pasado 1 de julio.

“No va a entrar lo del Fiscal, ni va a entrar lo de los magistrados, dado que no hay números para la votación, muchos compañeros diputados ya han hecho un análisis de lo que conviene”.

El legislador consideró que los integrantes de la Cámara, valoraron que no es conveniente sacar el nombramiento en este momento, respetando así el cambio que se generó desde las urnas, el pasado 1 de julio.

Comentó que no se planteó el incluirlo en el orden del día de este jueves, “yo creo que tendría que ser la siguiente legislatura la que podría llevar estos temas de relevancia”.

Escobar aseguró que la intención es limitar que Yunes Linares deje un Fiscal Anticorrupción a modo, “no les dan los votos al PAN, PRD”.

Hay que mencionar que a la Cámara le quedan doce días para concluir el periodo ordinario de sesiones y de ahí solo les quedarán tres meses para concluir el periodo constitucional para el que fueron electos.

Etiquetas:

   fiscal

   anticorrupción

   designación

   aplaza

   veracruz

   congreso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog