RECIENTES:

Horóscopo Diario: Géminis

Veracruz al Día Jue, 19 de Jul 2018 10:59 AM horóscopo
Aunque se presenten muy buenas propuestas en el trabajo estos últimos días de julio no será un buen momento para que Géminis inicie algún reto.
img
Aunque se presenten muy buenas propuestas en el trabajo estos últimos días de julio no será un buen momento para que Géminis inicie algún reto, lo ideal sería cerrar el trato y renovar algunas expectativas profesionales para dar un nuevo enfoque. 

Las discusiones que los nacidos bajo este signo del Zodiaco han tenido recientemente con alguien cercano, lo idóneo para que todo vuelva a ser como antes será llegar a términos amistosos. 

Bajo la influencia de los astros, en el amor Géminis tendrá un período en el cual si muestra su verdadera personalidad cautivará más de una mirada, esto le dará seguridad a Géminis para conquistar, si tiene una relación, disfrutar y pasar hoy tiempo con su pareja fortalecerá su vínculo sentimental. 

Posiblemente la salud se resienta este mes debido a un problema inesperado, que sólo Géminis podrá resolver recuperando el estado de vitalidad y energía característico.

Etiquetas:

   géminis

   diario

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest