RECIENTES: Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    

Asesinan a mujer mientras amamantaba a su bebé en el sur de Veracruz

AVC Noticias Vie, 20 de Jul 2018 11:28 AM policiaca
Una mujer que amamanta a su bebé fue asesinada por su esposo en la zona rural de Minatitlán, sin que autoridades hayan respondido a los llamados previos de auxilio por parte de la agraviada.
img
Una mujer que amamanta a su bebé fue asesinada por su esposo en la zona rural de Minatitlán, sin que autoridades hayan respondido a los llamados previos de auxilio por parte de la agraviada.

El feminicidio ocurrió en la comunidad denominada El Valedor, donde la víctima identificada como Hortensia B. De 26 años de edad, realizaba sus actividades diarias en el interior de su domicilio.

Vecinos del lugar, afirmaron que la agraviada ya había solicitado la ayuda del DIF municipal, pues en repetidas ocasiones había sido víctima de maltratos por parte de su esposo de nombre Gabriel H. N., pero nunca la ayudaron.

Sin embargo, terminó por asesinarla a balazos mientras ella se encontraba dándole pecho a su bebé de tan sólo nueve meses, además de que todo ocurrió frente a su otro niño de 4 años de edad.

Testigos afirmaron que el feminicida luego de ultimar a la víctima, se dio a la fuga a toda prisa con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera detenerlo por temor a que también les disparara con su arma.

A dicha vivienda se presentaron los servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por salvar a la agraviada que falleció a los pocos segundos, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área.

Detectives ministeriales se presentaron poco después para entrevistarse con los testigos y recabar los datos del feminicida, el cual ya es buscado en toda la región por las diversas fuerzas del orden público.

Etiquetas:

   sur

   veracruz

   bebé

   amamantaba

   mujer

   mientras

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog