RECIENTES: Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Aparatoso accidente en centro de Veracruz    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    

Asesinan a mujer mientras amamantaba a su bebé en el sur de Veracruz

AVC Noticias Vie, 20 de Jul 2018 11:28 AM policiaca
Una mujer que amamanta a su bebé fue asesinada por su esposo en la zona rural de Minatitlán, sin que autoridades hayan respondido a los llamados previos de auxilio por parte de la agraviada.
img
Una mujer que amamanta a su bebé fue asesinada por su esposo en la zona rural de Minatitlán, sin que autoridades hayan respondido a los llamados previos de auxilio por parte de la agraviada.

El feminicidio ocurrió en la comunidad denominada El Valedor, donde la víctima identificada como Hortensia B. De 26 años de edad, realizaba sus actividades diarias en el interior de su domicilio.

Vecinos del lugar, afirmaron que la agraviada ya había solicitado la ayuda del DIF municipal, pues en repetidas ocasiones había sido víctima de maltratos por parte de su esposo de nombre Gabriel H. N., pero nunca la ayudaron.

Sin embargo, terminó por asesinarla a balazos mientras ella se encontraba dándole pecho a su bebé de tan sólo nueve meses, además de que todo ocurrió frente a su otro niño de 4 años de edad.

Testigos afirmaron que el feminicida luego de ultimar a la víctima, se dio a la fuga a toda prisa con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera detenerlo por temor a que también les disparara con su arma.

A dicha vivienda se presentaron los servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por salvar a la agraviada que falleció a los pocos segundos, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área.

Detectives ministeriales se presentaron poco después para entrevistarse con los testigos y recabar los datos del feminicida, el cual ya es buscado en toda la región por las diversas fuerzas del orden público.

Etiquetas:

   sur

   veracruz

   bebé

   amamantaba

   mujer

   mientras

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog