RECIENTES: 'Aquaman', entre las 20 películas más taquilleras de la historia    Crédito fue hasta por 4 mil 500 mdp; sólo se dispuso de 2 mil 500 mdp: Sefiplan    La razón por la que Wenger rechazó al Real Madrid    Federación investiga presunto secuestro de policía federal en Veracruz: Jorge Winckler    Asesinan a puñaladas a chica en Xalapa, sufrió violencia sexual    Anuncia López Obrador cierre de las Islas Marías y crea centro de culturas y artes    Nombra Gobernador a nuevo Comisionado estatal de Búsqueda de Personas    Anuncian lanzamiento oficial de la Federación Mexicana de eSports    Estancias no pudieron acreditar existencia de 80 mil niños: Bienestar    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    Solo 3 mdp más del Fortaseg recibirá Coatzacoalcos este 2019    Anuncia Ramos Alor rehabilitación de más de 400 centros de salud    Gobernador debe analizar permanencia de titular de Segob: PAN    Alfonso Cuarón reinventó con ‘Roma’ su forma de hacer cine    En tres semanas se votara el presupuesto    No fuimos cómplices de corrupción, señalan responsables de estancias infantiles    Apoyo de gobierno será de manera directa, asegura López Obrador    Dinero para esquema único de salud será manejado por la federación    Morena dispuesta a modificar dictamen de Guardia Nacional: Monreal    Unidad de Inteligencia Financiera investiga a titular de CRE    

Asesinan a mujer mientras amamantaba a su bebé en el sur de Veracruz

AVC Noticias Vie, 20 de Jul 2018 11:28 AM policiaca
Una mujer que amamanta a su bebé fue asesinada por su esposo en la zona rural de Minatitlán, sin que autoridades hayan respondido a los llamados previos de auxilio por parte de la agraviada.
img
Una mujer que amamanta a su bebé fue asesinada por su esposo en la zona rural de Minatitlán, sin que autoridades hayan respondido a los llamados previos de auxilio por parte de la agraviada.

El feminicidio ocurrió en la comunidad denominada El Valedor, donde la víctima identificada como Hortensia B. De 26 años de edad, realizaba sus actividades diarias en el interior de su domicilio.

Vecinos del lugar, afirmaron que la agraviada ya había solicitado la ayuda del DIF municipal, pues en repetidas ocasiones había sido víctima de maltratos por parte de su esposo de nombre Gabriel H. N., pero nunca la ayudaron.

Sin embargo, terminó por asesinarla a balazos mientras ella se encontraba dándole pecho a su bebé de tan sólo nueve meses, además de que todo ocurrió frente a su otro niño de 4 años de edad.

Testigos afirmaron que el feminicida luego de ultimar a la víctima, se dio a la fuga a toda prisa con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera detenerlo por temor a que también les disparara con su arma.

A dicha vivienda se presentaron los servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por salvar a la agraviada que falleció a los pocos segundos, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área.

Detectives ministeriales se presentaron poco después para entrevistarse con los testigos y recabar los datos del feminicida, el cual ya es buscado en toda la región por las diversas fuerzas del orden público.

Etiquetas:

   sur

   veracruz

   bebé

   amamantaba

   mujer

   mientras

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog