RECIENTES: Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Se esperan tormentas y lluvias fuertes en Zonas Montañosas    Por clausura de basurero toneladas de basura se acumula    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    ¿Cuándo estarán disponibles los nuevos emojis?    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    El Real Madrid cede a Kubo al Mallorca    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    'Spider-Man', lejos de casa… otra vez    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    Más de 1.5 mdp en equipo para Bomberos de Xalapa    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Hallan Osamenta de una mujer en Tihuatlán    Encabeza Xalapa feminicidios en Veracruz    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Para el 2020 seguirán las medidas de austeridad en el OPLE    Reportan presunto abuso sexual de estudiante en Boca del Río, Veracruz    

Asesinan a mujer mientras amamantaba a su bebé en el sur de Veracruz

AVC Noticias Vie, 20 de Jul 2018 11:28 AM policiaca
Una mujer que amamanta a su bebé fue asesinada por su esposo en la zona rural de Minatitlán, sin que autoridades hayan respondido a los llamados previos de auxilio por parte de la agraviada.
img
Una mujer que amamanta a su bebé fue asesinada por su esposo en la zona rural de Minatitlán, sin que autoridades hayan respondido a los llamados previos de auxilio por parte de la agraviada.

El feminicidio ocurrió en la comunidad denominada El Valedor, donde la víctima identificada como Hortensia B. De 26 años de edad, realizaba sus actividades diarias en el interior de su domicilio.

Vecinos del lugar, afirmaron que la agraviada ya había solicitado la ayuda del DIF municipal, pues en repetidas ocasiones había sido víctima de maltratos por parte de su esposo de nombre Gabriel H. N., pero nunca la ayudaron.

Sin embargo, terminó por asesinarla a balazos mientras ella se encontraba dándole pecho a su bebé de tan sólo nueve meses, además de que todo ocurrió frente a su otro niño de 4 años de edad.

Testigos afirmaron que el feminicida luego de ultimar a la víctima, se dio a la fuga a toda prisa con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera detenerlo por temor a que también les disparara con su arma.

A dicha vivienda se presentaron los servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por salvar a la agraviada que falleció a los pocos segundos, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área.

Detectives ministeriales se presentaron poco después para entrevistarse con los testigos y recabar los datos del feminicida, el cual ya es buscado en toda la región por las diversas fuerzas del orden público.

Etiquetas:

   sur

   veracruz

   bebé

   amamantaba

   mujer

   mientras

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog