RECIENTES: Diputada solicita investigar casos de nepotismo en Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Veracruz    El Ajax derrota a la Juventus de Cristiano Ronaldo    Casos de sarampión se han cuadruplicado en el mundo, alerta OMS    Reto de equidad, lograr que las mujeres se desarrollen en todos los campos de producción    Estreno de "Game of Thrones" bate nuevo récord de audiencia    Realizan foro “Análisis de la violencia por razón de género”    Firma Sedema convenio con Tecnológicos del Estado    Giran orden de aprehensión contra ex gobernador de Puebla, Mario Marín y empresario Kamel Nacif    Gasto de gobierno en publicidad asciende a 57 mil 296 MDP en siete años    Cuatro cuerpos embolsados son abandonados en zona montañosa de Veracruz    Operación antiterrorista en Pakistán deja al menos seis muertos    Infecciones nosocomiales representan gran costo para las finanzas públicas    Protestan médicos residentes por falta de pagos en Hospital de Río Blanco    IVM busca incidir entre la niñez la cultura de la igualdad, presenta proyecto a la SEV para evitar estereotipos    Plantan a padres de familia en entrega de becas de bienestar    Frena juez que principal prestanombres de Duarte recupere rancho en Valle de Bravo    Desaparece más del 40 por ciento de las librerías por competencia desleal    Supervisar Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras    Arquidiócesis de Xalapa reflexionará sobre violencia y desaparecidos    Pugnan por obligar al Estado a garantizar acceso de menores a estancias infantiles    

Asesinan a mujer mientras amamantaba a su bebé en el sur de Veracruz

AVC Noticias Vie, 20 de Jul 2018 11:28 AM policiaca
Una mujer que amamanta a su bebé fue asesinada por su esposo en la zona rural de Minatitlán, sin que autoridades hayan respondido a los llamados previos de auxilio por parte de la agraviada.
img
Una mujer que amamanta a su bebé fue asesinada por su esposo en la zona rural de Minatitlán, sin que autoridades hayan respondido a los llamados previos de auxilio por parte de la agraviada.

El feminicidio ocurrió en la comunidad denominada El Valedor, donde la víctima identificada como Hortensia B. De 26 años de edad, realizaba sus actividades diarias en el interior de su domicilio.

Vecinos del lugar, afirmaron que la agraviada ya había solicitado la ayuda del DIF municipal, pues en repetidas ocasiones había sido víctima de maltratos por parte de su esposo de nombre Gabriel H. N., pero nunca la ayudaron.

Sin embargo, terminó por asesinarla a balazos mientras ella se encontraba dándole pecho a su bebé de tan sólo nueve meses, además de que todo ocurrió frente a su otro niño de 4 años de edad.

Testigos afirmaron que el feminicida luego de ultimar a la víctima, se dio a la fuga a toda prisa con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera detenerlo por temor a que también les disparara con su arma.

A dicha vivienda se presentaron los servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por salvar a la agraviada que falleció a los pocos segundos, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área.

Detectives ministeriales se presentaron poco después para entrevistarse con los testigos y recabar los datos del feminicida, el cual ya es buscado en toda la región por las diversas fuerzas del orden público.

Etiquetas:

   sur

   veracruz

   bebé

   amamantaba

   mujer

   mientras

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog