RECIENTES: Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    

Instagram te permite ver cuando tus amigos están en línea

Informador Vie, 20 de Jul 2018 3:56 PM tecnología
Instagram facilitó la conexión con tus amigos mostrándote el momento en que estás disponible para chatear
img

Instagram habilitó una nueva funcion en el que tus amigos pueden ver exactamente cuánto tiempo pasas en dicha red social.

Dicha red social facilitó la conexión con tus amigos mostrándote el momento en que estás disponible para chatear, muy parecido a lo que pasa en Facebook.

Cuando tus amigos estén activos en Instagram, verás un punto verde al lado de su foto de perfil en varios espacios dentro de la aplicación, incluyendo la bandeja de entrada directa y tu lista de amigos cuando compartes una publicación desde el feed.

Esta nueva función solo estará disponible con quienes  te siguen o las personas con las que has hablado en por medio de Instagram Direct.

Si no quieres tener esta nueva función, también puede ocultar fácilmente tu estado y desactivar la posibilidad de ver cuándo tus amigos están activos en la parte de Configuración.

“Chatear con amigos y conectarse con el contenido que amas es más divertido cuando sabes que tus amigos están allí para verlo. Esta actualización le brinda la posibilidad de tener más de esas conversaciones en tiempo real a la vez que le da el control para ocultar su estado por completo”, puntualizó Instagram en el comunicado.


Etiquetas:

   están

   línea

   amigos

   tus

   permite

   ver

   instagram




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog