RECIENTES: "Culiacán, el nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano": diario británico The Economist    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Se recupera La Parka tras accidente    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Feminicidios y secuestros se duplican; bajan robo y homicidio: Secretariado Ejecutivo    Obtiene Jorge Winckler amparo contra orden de aprehensión por tortura    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    

Intentan asesinar a hombre a cuchilladas en Papantla, Veracruz

Imagen de Veracruz Vie, 20 de Jul 2018 2:44 PM policiaca
Luego de haber acudido al domicilio de uno de sus compañeros de trabajo, para ingerir bebidas alcohólicas, un repartidor de tortillas fue agredido a navajazos por otro sujeto con el que convivía, esto luego de tener algunas diferencias, que derivaron en el sangriento ataque.
img
Luego de haber acudido al domicilio de uno de sus compañeros de trabajo, para ingerir bebidas alcohólicas, un repartidor de tortillas fue agredido a navajazos por otro sujeto con el que convivía, esto luego de tener algunas diferencias, que derivaron en el sangriento ataque. 

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, en la ampliación de la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Antonio M. Quirasco, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, tras recibir el reporte de la agresión.

El agraviado se identicó con el nombre de Irving Morales Hernández, de 20 años de edad, quien aseguró tener su domicilio en la calle Graciano Sánchez y ser empleado de conocida tortillería, ubicada en la calle 5 de Mayo, de esta ciudad. 

Este recibió múltiples navajazos en la espalda, brazos, cabeza, abdomen y piernas. Una mujer, identicada como María del Rocío Hernández, de 40 años de edad, dijo ser su madre y que fue uno de los amigos de su vástago quien le informara de lo sucedido. 

Instantes después, paramédicos de Protección Civil acudieron a atender al lesionado y trasladarlo al hospital general de esta ciudad. 

Cabe señalar, que debido al estado etílico en el que se encontraba el joven, las heridas que le fueron provocadas con el arma blanca, derivaron en que perdiera una gran cantidad de sangre, la cual quedó esparcida sobre la vía pública. 

Su agresor está plenamente identicado y en las próximas horas habrá de ser denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Etiquetas:

   papantla

   veracruz

   cuchilladas

   hombre

   asesinar

   intentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog