RECIENTES: Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    

Intentan asesinar a hombre a cuchilladas en Papantla, Veracruz

Imagen de Veracruz Vie, 20 de Jul 2018 2:44 PM policiaca
Luego de haber acudido al domicilio de uno de sus compañeros de trabajo, para ingerir bebidas alcohólicas, un repartidor de tortillas fue agredido a navajazos por otro sujeto con el que convivía, esto luego de tener algunas diferencias, que derivaron en el sangriento ataque.
img
Luego de haber acudido al domicilio de uno de sus compañeros de trabajo, para ingerir bebidas alcohólicas, un repartidor de tortillas fue agredido a navajazos por otro sujeto con el que convivía, esto luego de tener algunas diferencias, que derivaron en el sangriento ataque. 

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, en la ampliación de la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Antonio M. Quirasco, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, tras recibir el reporte de la agresión.

El agraviado se identicó con el nombre de Irving Morales Hernández, de 20 años de edad, quien aseguró tener su domicilio en la calle Graciano Sánchez y ser empleado de conocida tortillería, ubicada en la calle 5 de Mayo, de esta ciudad. 

Este recibió múltiples navajazos en la espalda, brazos, cabeza, abdomen y piernas. Una mujer, identicada como María del Rocío Hernández, de 40 años de edad, dijo ser su madre y que fue uno de los amigos de su vástago quien le informara de lo sucedido. 

Instantes después, paramédicos de Protección Civil acudieron a atender al lesionado y trasladarlo al hospital general de esta ciudad. 

Cabe señalar, que debido al estado etílico en el que se encontraba el joven, las heridas que le fueron provocadas con el arma blanca, derivaron en que perdiera una gran cantidad de sangre, la cual quedó esparcida sobre la vía pública. 

Su agresor está plenamente identicado y en las próximas horas habrá de ser denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Etiquetas:

   papantla

   veracruz

   cuchilladas

   hombre

   asesinar

   intentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog