RECIENTES: En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Letras de Xalapa no serán modificadas    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    

Llegan los hashtags a YouTube

Europa Press Vie, 20 de Jul 2018 3:43 PM tecnología
La plataforma anunció esta nueva función, la cual hará que los usuarios puedan encontrar videos más fácilmente en la página
img

La plataforma YouTube dio a conocer una nueva función que ahora permite utilizar hashtags en los videos, esto para que los usuarios puedan encontrar de manera más sencilla los videos.

La nueva característica ya se encuentra disponible desde este jueves en la plataforma en su versión de escritorio y en la aplicación móvil de Android.

Los nuevos ‘hashtags’ de YouTube facilitan la tarea de buscar videos sobre los temas más populares y cuentan con dos modos de utilización: uno que permite buscar un ‘hashtag’ y la búsqueda con pulsar con el ratón encima de los existentes en el título o descripción de un determinado video.

Así, la plataforma mostrará los videos relacionados con un determinado hashtag.

Una de las advertencias que la plataforma hizo al respecto de esta nueva función es que los hashtags que sean violentos o que inciten al odio serán vetados.


Etiquetas:

   youtube

   hashtags

   llegan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog