RECIENTES: Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Estudiantes crean platos desechables con la raíz de plátano en Tierra Blanca, Veracruz    

Bayern golea al PSG con todo y Buffón

Notimex Sáb, 21 de Jul 2018 3:32 PM deportes
Bayern Munich venció 3-1 al ParisSaint-Germain en duelo de la International Champions Cup, que se llevó a cabo en el Hypo-Arena de Austria.
img

Bayern Munich venció 3-1 al ParisSaint-Germain en duelo de la International Champions Cup, que se llevó a cabo en el Hypo-Arena de Austria.

PSG se adelantó en el marcador al minuto 31 con gol de Tim Weah, pero al 60 el español Javi Martínez emparejó el encuentro, y ocho minutos después, el portugués Renato Sanches adelantó el marcador y el holandés Joshua Zirksee aumentó la suma al 78.

El equipo francés se adelantó al marcador en una descolgada, donde Kevin Rimane dio una asistencia con un pase bombeado el cual controló el delantero Weah, de 18 años y quien con gran definición remató con derecha desde el centro para el 1-0.

Tras varios cambios de ambas escuadras para dar oportunidad a sus futbolistas jóvenes, en el segundo tiempo, el equipo alemán, con el debut del técnico Niko Kova?, que mostró otra cara.

El conjunto muniqués igualó el marcador gracias al remate de cabeza de Zirkzee, mientras que Sanches dio vuelta al marcador con un tiro libre de pierna derecha, el cual no pudo detener Remy Descamps, quien entró en lugar del italiano Gianluigi Buffon.

El mayor descontrol del equipo de Thomas Tuchel fue cuando salió el centrocampista Rabiot, lo que provocó el tercer y último gol de Zirkzee que empujó el balón dentro del área con asistencia de Serge Gnabry.

Alineaciones:

Bayern Munich.- Sven Ulreich, Javi Martínez (Chris Richards, 62), Josip Stanisic (David Alaba, 45), Juan Bernat (Serge Gnabry, 62), Rafinha (Ryan Johansson, 71), Paul Will, Oliver Batista Meier (Meritan Shabani, 45), Batista Meier, Renato Sanches (Marcel Zylla, 70), Sandro Wagner (Joshua Zirkzee, 62), Franck Ribéry (Kingsley Coman, 45), Arjen Robben (Jonathan Meier,62). DT Niko Kova?.

Paris Saint-Germain.- Gianluigi Buffon (Remy Descamps, 66), Stanley N'Soki, Loïc Mbe Soh, Colin Dagba (Alec Georgen, 84), Kevin Rimane, Lassana Diarra (Arthur Zagre, 72), Adrien Rabiot (Jesé, 72), Christopher Nkunku (Virgiliu Postolachi, 72), Tim Weah, Antoine Bernede, Virgiliu Postolachi (Virgiliu Postolachi). DT Thomas Tuchel.


Etiquetas:

   buffón

   todo

   golea

   bayern

   psg




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog