RECIENTES: Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    

Existe un respeto por los gobiernos municipales y su autonomía: Yunes Linares

Oliva Noticias Lun, 23 de Jul 2018 12:57 PM estatal
Al inaugurar el XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció la confianza de los integrantes de esa cumbre, por elegir Veracruz como sede.
img

Al inaugurar el XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció la confianza de los integrantes de esa cumbre, por elegir Veracruz como sede.  

En su intervención, manifestó que con 212 municipios que gobiernan diversas fuerzas políticas, los cuales son respetados por el gobierno que encabeza, se da muestra de cómo la vida municipal se vive con toda intensidad.  

Refirió que los recursos que les corresponde son entregados al 100 por ciento y de manera inmediata a los ayuntamientos, respetando y apoyando su autonomía municipal.  

El mandatario estatal precisó que con este encuentro Iberoamericano se manda un mensaje de que las cosas han cambiado en la entidad. 

Yunes Linares, aseveró que los principales municipios como lo son Veracruz, Boca del Río y Medellín están creciendo, generando mejor nivel de vida y de seguridad.  

Por último, le dio la bienvenida a los participantes que participan en este encuentro internacional, que ayudará al fortalecimiento de los municipios. 

"Respetar la vida municipal a partir de una realidad que se vivía entonces, el gobierno del estado había desaparecido prácticamente la vida municipal, y la había desaparecido a partir de quedarse con los recursos de los ayuntamientos", finalizó.


Etiquetas:

   yunes

   linares

   autonomía

   municipales

   respeto

   gobiernos

   existe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog