RECIENTES: López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Horóscopo del Día    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    

Existe un respeto por los gobiernos municipales y su autonomía: Yunes Linares

Oliva Noticias Lun, 23 de Jul 2018 12:57 PM estatal
Al inaugurar el XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció la confianza de los integrantes de esa cumbre, por elegir Veracruz como sede.
img

Al inaugurar el XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció la confianza de los integrantes de esa cumbre, por elegir Veracruz como sede.  

En su intervención, manifestó que con 212 municipios que gobiernan diversas fuerzas políticas, los cuales son respetados por el gobierno que encabeza, se da muestra de cómo la vida municipal se vive con toda intensidad.  

Refirió que los recursos que les corresponde son entregados al 100 por ciento y de manera inmediata a los ayuntamientos, respetando y apoyando su autonomía municipal.  

El mandatario estatal precisó que con este encuentro Iberoamericano se manda un mensaje de que las cosas han cambiado en la entidad. 

Yunes Linares, aseveró que los principales municipios como lo son Veracruz, Boca del Río y Medellín están creciendo, generando mejor nivel de vida y de seguridad.  

Por último, le dio la bienvenida a los participantes que participan en este encuentro internacional, que ayudará al fortalecimiento de los municipios. 

"Respetar la vida municipal a partir de una realidad que se vivía entonces, el gobierno del estado había desaparecido prácticamente la vida municipal, y la había desaparecido a partir de quedarse con los recursos de los ayuntamientos", finalizó.


Etiquetas:

   yunes

   linares

   autonomía

   municipales

   respeto

   gobiernos

   existe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog