RECIENTES: Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    

Existe un respeto por los gobiernos municipales y su autonomía: Yunes Linares

Oliva Noticias Lun, 23 de Jul 2018 12:57 PM estatal
Al inaugurar el XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció la confianza de los integrantes de esa cumbre, por elegir Veracruz como sede.
img

Al inaugurar el XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció la confianza de los integrantes de esa cumbre, por elegir Veracruz como sede.  

En su intervención, manifestó que con 212 municipios que gobiernan diversas fuerzas políticas, los cuales son respetados por el gobierno que encabeza, se da muestra de cómo la vida municipal se vive con toda intensidad.  

Refirió que los recursos que les corresponde son entregados al 100 por ciento y de manera inmediata a los ayuntamientos, respetando y apoyando su autonomía municipal.  

El mandatario estatal precisó que con este encuentro Iberoamericano se manda un mensaje de que las cosas han cambiado en la entidad. 

Yunes Linares, aseveró que los principales municipios como lo son Veracruz, Boca del Río y Medellín están creciendo, generando mejor nivel de vida y de seguridad.  

Por último, le dio la bienvenida a los participantes que participan en este encuentro internacional, que ayudará al fortalecimiento de los municipios. 

"Respetar la vida municipal a partir de una realidad que se vivía entonces, el gobierno del estado había desaparecido prácticamente la vida municipal, y la había desaparecido a partir de quedarse con los recursos de los ayuntamientos", finalizó.


Etiquetas:

   yunes

   linares

   autonomía

   municipales

   respeto

   gobiernos

   existe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog