RECIENTES: ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    

Asesinan a periodista en Playa del Carmen, Quintana Roo

El Informador Mar, 24 de Jul 2018 11:13 AM nacional
Rubén Pat salía de un bar ubicado en el centro de la ciudad cuando fue agredido a balazos
img

El director del semanario Playa News, Rubén Pat, fue asesinado a balazos la mañana de este martes en Playa del Carmen del municipio de Solidaridad, en Quintana Roo.

Según información de medios locales, la agresión hacia el reportero de nota roja ocurrió cuando salía de un bar ubicado en el centro de la ciudad, alrededor de las 05:00 horas de este martes.

Asimismo, el municipio informó a través de un comunicado que la policía ya comenzó con los protocolos correspondientes para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes y dar con los responsables.

El H. Ayuntamiento de Solidaridad lamentó la muerte de Rubén y expresó su más sentido pésame a la familia de la víctima.

Apenas hace una semana, José Guadalupe Chan Dzib, otro colaborador de Playa News, fue asesinado en un bar de la población maya de Felipe Carrillo Puerto.

Dicho medio lamentó la muerte de Pat y exigió a las autoridades que se esclarezca el caso.

“Ya van 2 de nuestro equipo señor gobernador, hasta cuándo va acabar la inseguridad en nuestro estado ? Exigimos justicia !!!!”, escribieron en un post.


Etiquetas:

   quintana

   roo

   carmen

   playa

   periodista

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog