RECIENTES: 4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    

Formalizan la integración de Cinthya Lobato a MORENA, este martes

Al Calor Político Mar, 24 de Jul 2018 10:05 AM estatal
Zenyazen Escobar notificó que fue aceptada la solicitud de la expanista
img
Este martes se formalizó la incorporación de la diputada Cinthya Lobato Calderón al grupo legislativo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Congreso del Estado. 

Mediante un escrito entregado a la Presidencia del Congreso del Estado, el diputado coordinador de la bancada morenista, Zenyazen Roberto Escobar García notificó que fue aceptada la solicitud de la expanista, por lo que pide se proceda conforme lo establece la Ley. 

El pleno de diputados se da por enterado y de conformidad con lo establecido por el artículo 28 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, se ordena hacer el registro correspondiente. 

El referido artículo señala que el Coordinador es el portavoz del Grupo Legislativo, promueve los entendimientos necesarios para la elección de los integrantes de la Mesa Directiva y forma parte de la Junta de Coordinación Política y de la Junta de Trabajos Legislativos. 

Durante el ejercicio de la Legislatura, el Coordinador del Grupo Legislativo comunicará a la Mesa Directiva las modificaciones que ocurran en la integración de su Grupo. 

Con base en las comunicaciones de los Coordinadores de los Grupos Legislativos, el presidente del Congreso llevará el registro del número de integrantes de cada uno de ellos y sus modificaciones. 

Dicho número será actualizado en forma permanente y servirá para los cómputos que se realicen por el sistema de voto ponderado.

Etiquetas:

   este

   martes

   lobato

   cinthya

   integración

   formalizan

   morena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog