RECIENTES: Rescatan a migrante arrollado por tren en Carranza    Desaparecen a jóvenes en Xalapa y Coatza; secuestran a 2 en zona de Orizaba    Asesinan a supervisor escolar en la zona centro de Misantla, Veracruz    Jueves algo nublado con lloviznas y baja temperatura    Por obsoletas darán de baja diez unidades de recolección de basura, en Xalapa    Ante omisiones de la norma piden reformar Código de Procedimientos Administrativos    Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas    La CMAS Xalapa, entre las mejores 40 en el nivel nacional    Dicta Juez un año de prisión preventiva al exdiputado Francisco "N"    Netflix inicia despedida de 'Club de Cuervos'    Remitiría COLVER al Congreso datos sobre situación laboral en el instituto    Asesinan a supervisor escolar en la zona centro de Misantla, Veracruz    Volver a Copa América y Libertadores sería benéfico para México    Agentes y subagentes municipales recibirían remuneración económica, plantea PRI-PVEM    SETSUV emplaza a huelga a UV el 2 de febrero    Habitantes de Chicontepec protestan en Pacho Viejo, dicen que Manuel Francisco “N” es inocente    SEV ha retenido el pago de 182 claves que se otorgaron de manera discrecional en la pasada administración    Exhorta diputada a presupuestar recursos para concluir obras en municipio de Veracruz    Recriminan indígenas a Cuitláhuac presupuesto ínfimo; promueven amparo    Disney planea versión en acción real de 'El jorobado de Notre Dame'    

Neymar fuera de los nominados a 'The Best'

MexSport Mar, 24 de Jul 2018 1:29 PM deportes
Por primera vez desde 2012, Neymar Junior, el ídolo de la selección brasileña de futbol que debía retomar el listón de grandes jugadores como Pelé, Romario de Souza o Ronaldo Nazario de Lima, quedó fuera de la lista de los 10 mejores futbolistas, según la FIFA.
img

Por primera vez desde 2012, Neymar Junior, el ídolo de la selección brasileña de futbol que debía retomar el listón de grandes jugadores como Pelé, Romario de Souza o Ronaldo Nazario de Lima, quedó fuera de la lista de los 10 mejores futbolistas, según la FIFA.

“Es una noticia gigante”, dijo el conductor Carlos Cereto del canal Sport TV, uno de los mayores de Brasil, cuando se conoció que el jugador del Paris Saint-Germain (PSG), de 26 años, quedó fuera de los 10 mejores de la lista de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Integrada por ocho europeos, un latinoamericano (Lionel Messi) y un africano (Mohammed Salah), es la primera vez desde 2012 que Brasil no tiene a uno de sus connacionales entre los 10 nominados al galardón de “The Best” como Mejor Jugador que entregará la Federación.

La noticia repercutió rápidamente en redes sociales y en la prensa brasileña, donde se recordó la ausencia por tres meses de Neymar, tras la lesión en el pie derecho, pero también se subrayó la actitud polémica del jugador en sus actuaciones en la recién finalizada Copa del Mundo Rusia 2018.

“Fue una de las tres mayores decepciones de la Copa del Mundo”, aseguró el periodista brasileño Thales Machado.

“Caída brusca”, tituló por su parte el portal Globoesporte, uno de los más seguidos en cuanto a noticias del deporte rey en Brasil.

“Ignorado por la FIFA, Neymar coge los frutos de una Copa tragicómica”, tituló por su parte el diario O’Globo.

Por primera vez entre los 10 candidatos a “The Best” en 2011, cuando jugaba en el Santos brasileño, Neymar llegó a quedar tercero en 2015 y 2017, justo antes de su venta del F.C. Barcelona al PSG por 222 millones de euros.

Su mediocre actuación en la Copa del Mundo de Rusia, en la que Brasil quedó eliminada tras perder 2 a 1 contra Bélgica en cuartos, y sus exageraciones al recibir faltas en los juegos de la Copa generaron polémica y críticas en el país sudamericano.

Esta semana la familia del futbolista fue de nuevo objeto de severas críticas después que el padre y representante del jugador, Neymar da Silva Santos, respondió de forma grosera y machista a una periodista que le llamó para confirmar o desmentir si hizo una fiesta en el hotel de la ‘canarinha’, tras el empate de Brasil contra Suiza en el debut en Rusia.

“La fiesta que hice fue con su madre”, gritó Neymar da Silva, conocido en Brasil como “Neymar padre”, al ser preguntado vía telefónica, en una conversación que fue grabada y emitida por varios medios de comunicación.

A pesar de que la mayoría de familiares de los jugadores de la selección brasileña lo tenía expresamente vetado, el padre de Neymar se instaló en el mismo hotel de concentración de la "canarinha" en Rusia y, según algunos periodistas brasileños, celebró una fiesta, tras el partido de Brasil contra Suiza.


Etiquetas:

   best

   the

   nominados

   fuera

   neymar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog