RECIENTES: Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Reunión de Redes Sociales Progresistas    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    

Se mata accidentalmente con su pistola en Soteapan, Veracruz

AVC Noticias Mar, 24 de Jul 2018 11:30 AM policiaca
Un joven que se encontraba conviviendo en estado inconveniente, perdió la vida luego de sacar un arma de fuego con la que comenzó a jugar de forma descuidada y terminó por dispararse accidentalmente.
img
Un joven que se encontraba conviviendo en estado inconveniente, perdió la vida luego de sacar un arma de fuego con la que comenzó a jugar de forma descuidada y terminó por dispararse accidentalmente.

Este lunes el agraviado falleció sentado en la mesa donde se embriagaba sobre la calle Miguel Hidalgo de la manzana 5 en el municipio de Soteapan, donde habitantes escucharon la detonación y dieron aviso al 911.

Socorristas encontraron al joven Pedro R.C de 30 años de edad, por quien ya nada pudieron hacer debido al impacto que se auto infligió de forma accidental, según indican los primeros reportes obtenidos.

Se logró saber que el muchacho había estado tomando durante varias horas en dicho lugar, cuando de pronto sacó una pistola calibre 32 con la que comenzó a jugar de forma descuidada.

Fue así que el gatillo de la pistola se acciono y éste recibió un disparo a la altura del cuello, motivo por el que comenzó a desangrarse y falleció a escasos minutos.

En el lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizaron el acordonamiento del sitio para posteriormente dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Agentes de la Policía Ministerial, se entrevistaron con posibles testigos en tanto los servicios periciales realizaron el embalaje del casquillo percutido y el arma de fuego, para luego ordenar el retiro del cuerpo al servicio médico forense.

Etiquetas:

   veracruz

   soteapan

   pistola

   accidentalmente

   mata




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog