RECIENTES: Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    López Obrador confirmó las acciones para un mejor futuro para Veracruz: Gómez Cazarín    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Concede Legislatura dispensas legales a seis personas trabajadoras de salud    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Plantea PRI-PVEM reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Propone diputada emisión de documento de identidad para menores de edad    Abasto de agua en el norte del país está garantizado: presidente; Tratado de Aguas de 1944 beneficia a México, afirma    Solicitan a Orfis informe de auditoría ordenada a organismos de servicio de agua    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    

Se mata accidentalmente con su pistola en Soteapan, Veracruz

AVC Noticias Mar, 24 de Jul 2018 11:30 AM policiaca
Un joven que se encontraba conviviendo en estado inconveniente, perdió la vida luego de sacar un arma de fuego con la que comenzó a jugar de forma descuidada y terminó por dispararse accidentalmente.
img
Un joven que se encontraba conviviendo en estado inconveniente, perdió la vida luego de sacar un arma de fuego con la que comenzó a jugar de forma descuidada y terminó por dispararse accidentalmente.

Este lunes el agraviado falleció sentado en la mesa donde se embriagaba sobre la calle Miguel Hidalgo de la manzana 5 en el municipio de Soteapan, donde habitantes escucharon la detonación y dieron aviso al 911.

Socorristas encontraron al joven Pedro R.C de 30 años de edad, por quien ya nada pudieron hacer debido al impacto que se auto infligió de forma accidental, según indican los primeros reportes obtenidos.

Se logró saber que el muchacho había estado tomando durante varias horas en dicho lugar, cuando de pronto sacó una pistola calibre 32 con la que comenzó a jugar de forma descuidada.

Fue así que el gatillo de la pistola se acciono y éste recibió un disparo a la altura del cuello, motivo por el que comenzó a desangrarse y falleció a escasos minutos.

En el lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizaron el acordonamiento del sitio para posteriormente dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Agentes de la Policía Ministerial, se entrevistaron con posibles testigos en tanto los servicios periciales realizaron el embalaje del casquillo percutido y el arma de fuego, para luego ordenar el retiro del cuerpo al servicio médico forense.

Etiquetas:

   veracruz

   soteapan

   pistola

   accidentalmente

   mata




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog