RECIENTES:

Horóscopo Diario: Géminis

Veracruz al Día Mié, 25 de Jul 2018 11:32 AM horóscopo
La perseverancia de Géminis hará que este mes salga adelante una propuesta que será fundamental para el segundo ciclo del 2018.
img
La perseverancia de Géminis hará que este mes salga adelante una propuesta que será fundamental para el segundo ciclo del 2018, esto permitirá que Géminis consolide su posición en esta nueva etapa del trabajo en la cual tiene muchas expectativas positivas, por lo que se planteará diferentes objetivos que le ayuden llegar al éxito en su carrera

Replantearse las vacaciones a estas alturas del mes no será la mejor idea que le surja hoy a Géminis, en especial si los planes implican a más personas, no obstante dejarse llevar por la improvisación será ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco no pierdan los nervios si las cosas no salen como lo desea. 

Los sentimientos estarán en estos últimos días del mes a flor de piel, por lo que Géminis podría estar muy sensible mostrándose más cariñoso con su pareja creando un mayor vínculo emocional, si está soltero, la energía de los astros potenciará la sencillez y franqueza de las palabras de Géminis que cautivará al sexo opuesto, ideal si desea conquistar a esa persona especial. 

En el mes de julio Géminis tendrá buena salud.

Etiquetas:

   géminis

   diario

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Con palos y machetes, llegan manifestantes a Xalapa

    Sobre los temas que piden, indicó que se trata de cuestiones agrarias, de promesas incumplidas de indemnización y revisión del tema de Herón Proal en el municipio Medellín de Bravo donde se está desalojando a la gente.

  • img

    David Velasco Chedraui va por alcaldía de Xalapa

    De acuerdo con lo informado por el dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, el exdiputado local, David Velasco Chedraui se inscribió como aspirante a la alcaldía de Xalapa.

  • img

    Fallece campesino de Sayula al caer de un puente

    El campesino Lino Linares Hernández, de 68 años de edad, fue localizado sin vida en un arroyo tras presuntamente caer desde un puente de aproximadamente 4 metros de altura, en la congregación Almagres, municipio de Sayula de Alemán.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog