RECIENTES: Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Mega simulacro de sismo en Xalapa    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Reunión de Redes Sociales Progresistas     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    

A balazos asesinan a hombre en Jalacingo, Veracruz

ReporteVer Jue, 26 de Jul 2018 3:24 PM policiaca
Un hombre de 81 años, fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en una vivienda en construcción de la colonia Juan Marcos, en Altotonga.
img

Un hombre de 81 años, fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en una vivienda en construcción de la colonia Juan Marcos, en Altotonga.

De acuerdo con las autoridades, la víctima respondía al nombre de Benigno Mundo Alejandro, quien presentaba “diversas heridas de arma de fuego”, según lo informado por una fuente.

Los hechos se registraron en la Tercera Sección de la localidad de Juan Marcos, municipio de Altotonga, donde los vecinos se percataron del cuerpo y dieron aviso a la comisaría municipal.

De inmediato acudió un grupo de policías, quienes lograron confirmar los hechos y dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz, apersonándose un perito criminalista de Servicios Periciales de Xalapa.

Las autoridades no ahondaron en detalles, sin embargo, presumen que la víctima fue abandonada en la vivienda en construcción, ya que no encontraron casquillos percutidos en la escena del crimen.

El caso está a cargo del fiscal tercero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Jalancingo, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo de Xalapa para los estudios de rigor y después entregarlo a sus deudos.


Etiquetas:

   veracruz

   jalacingo

   hombre

   asesinan

   balazos

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog