RECIENTES: Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    

Asesinan y abandonan a un hombre en finca de Xico

ReporteVer Jue, 26 de Jul 2018 3:33 PM policiaca
Un hombre fue asesinado y su cuerpo localizado en un potrero de la localidad de Atoyaque, municipio de Xico; la víctima fue golpeada brutalmente y le fue cubierta con una bolsa la cabeza.
img

Un hombre fue asesinado y su cuerpo localizado en un potrero de la localidad de Atoyaque, municipio de Xico; la víctima fue golpeada brutalmente y le fue cubierta con una bolsa la cabeza. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas de este miercoles, cuando un grupo de campesinos localizaron el cadáver, dando  aviso al número de emergencias 911. 

En cuestión de minutos acudieron efectivos de la Policía Estatal delegación Xico, quienes confirmaron los hechos y dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz. 

Peritos criminalistas y agentes ministeriales acudieron a realizar las diligencias de campo e informaron que la víctima tenía una bolsa de plástico amarrada en la cabeza, por lo que presumen que pudo ser asfixiado. Además, la víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo y rostro. 

La fuente precisó que también tenía una herida en la espalda, sin embargo, no precisó el tipo de arma con la que pudo ser lesionado. A 20 metros del cadáver, fueron localizados los tenis de la víctima, mismos que fueron embalados por las autoridades. 

Durante la inspección ministerial, acudió el padre del finado quien reveló que su hijo llevó en vida el nombre de Lorenzo Lozada García, de 35 años de edad. 

De este violento hallazgo tomó conocimiento el Fiscal Primero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente. 

De manera extraoficial, trascendió que una persona fue detenida, sin embargo, las autoridades se reservaron el derecho de confirmar o desmentir esta versión. 

Concluida la diligencia, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Xalapa, para practicarle los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.  


Etiquetas:

   xico

   finca

   hombre

   abandonan

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog