RECIENTES: En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Más acciones contra el dengue: Ayuntamiento de Xalapa    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    

Asesinan y abandonan a un hombre en finca de Xico

ReporteVer Jue, 26 de Jul 2018 3:33 PM policiaca
Un hombre fue asesinado y su cuerpo localizado en un potrero de la localidad de Atoyaque, municipio de Xico; la víctima fue golpeada brutalmente y le fue cubierta con una bolsa la cabeza.
img

Un hombre fue asesinado y su cuerpo localizado en un potrero de la localidad de Atoyaque, municipio de Xico; la víctima fue golpeada brutalmente y le fue cubierta con una bolsa la cabeza. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas de este miercoles, cuando un grupo de campesinos localizaron el cadáver, dando  aviso al número de emergencias 911. 

En cuestión de minutos acudieron efectivos de la Policía Estatal delegación Xico, quienes confirmaron los hechos y dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz. 

Peritos criminalistas y agentes ministeriales acudieron a realizar las diligencias de campo e informaron que la víctima tenía una bolsa de plástico amarrada en la cabeza, por lo que presumen que pudo ser asfixiado. Además, la víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo y rostro. 

La fuente precisó que también tenía una herida en la espalda, sin embargo, no precisó el tipo de arma con la que pudo ser lesionado. A 20 metros del cadáver, fueron localizados los tenis de la víctima, mismos que fueron embalados por las autoridades. 

Durante la inspección ministerial, acudió el padre del finado quien reveló que su hijo llevó en vida el nombre de Lorenzo Lozada García, de 35 años de edad. 

De este violento hallazgo tomó conocimiento el Fiscal Primero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente. 

De manera extraoficial, trascendió que una persona fue detenida, sin embargo, las autoridades se reservaron el derecho de confirmar o desmentir esta versión. 

Concluida la diligencia, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Xalapa, para practicarle los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.  


Etiquetas:

   xico

   finca

   hombre

   abandonan

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog