RECIENTES: Madre culpa a policías por desaparición de su hijo en Córdoba    ¡Nos engañaron! Miniso no es una marca japonesa    El lado oculto de la Luna esconde una enorme masa metálica    Clausura PMA dieciocho salas de cine de cadena nacional por violar la Ley Estatal de Residuos    Maradona no seguirá al frente de Dorados    Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política    Titular de PC asegura tener buena coordinación con la diputación local    Sano y salvo regresa joven que habia sido secuestrado en Omealca    Hermana de Kate del Castillo pide a la actriz que 'cierre el pico'    Crea Spielberg serie de terror que solo podrá verse de noche    Continúa Fortín apoyando a escuelas de su municipio    El grupo Antorcha Campesina Hacen cadena humana para protestar contra el Estado en Córdoba    Jennifer Aniston y Adam Sandler en Netflix, juntos otra vez    Se quedo dormido y vuelca trailer en las Cumbres de Maltrata    México pactó con EU evaluar en 45 días acuerdo migratorio    Liberan a dos defensores de migrantes acusados de tráfico de personas    Revisan pliego magisterial la SEP y el SNTE    Detienen a 2 personas; tenían a 13 hondureños que estaban transportando    En Minatitlán, atacan a balazos a taxista    Bloquean carretera Zongolica-Comalapa; exigen legalizar escrituras de primaria    

Ejecutan a un albañil y hieren a su acompañante

Notimex Jue, 26 de Jul 2018 12:08 PM policiaca
Sujetos desconocidos, atacaron a dos albañiles que caminaban sobre las calles de la colonia Aguillón Guzmán de la ciudad de Córdoba.
img
Sujetos desconocidos, atacaron a dos albañiles que caminaban sobre las calles de la colonia Aguillón Guzmán de la ciudad de Córdoba.

Uno de los alarifes murió al instante, los hechos se registraron en la calle 21 entre avenidas 27 y 29; mientras que el otro salió herido y huyó hasta llegar a la avenida 25 y calle 31 de la colonia Emiliano Carranza.

Este fue trasladado a un hospital de la ciudad por los paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar quedaron los casquillos como huellas de la agresión. Hasta el sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron el sitio. De los agresores no se supo nada.

Etiquetas:

   acompañante

   hieren

   albañil

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog