RECIENTES: Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    

Ejecutan a un albañil y hieren a su acompañante

Notimex Jue, 26 de Jul 2018 12:08 PM policiaca
Sujetos desconocidos, atacaron a dos albañiles que caminaban sobre las calles de la colonia Aguillón Guzmán de la ciudad de Córdoba.
img
Sujetos desconocidos, atacaron a dos albañiles que caminaban sobre las calles de la colonia Aguillón Guzmán de la ciudad de Córdoba.

Uno de los alarifes murió al instante, los hechos se registraron en la calle 21 entre avenidas 27 y 29; mientras que el otro salió herido y huyó hasta llegar a la avenida 25 y calle 31 de la colonia Emiliano Carranza.

Este fue trasladado a un hospital de la ciudad por los paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar quedaron los casquillos como huellas de la agresión. Hasta el sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron el sitio. De los agresores no se supo nada.

Etiquetas:

   acompañante

   hieren

   albañil

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog