RECIENTES: Buscan a menor, hija de mujer asesinada el domingo de un balazo    Rebasa Ayuntamiento 12 mil contribuyentes con descuento en el predial    Sedesol federal inicia el año con pendientes, denuncian campesinos    'Élite' arranca grabaciones de su segunda temporada    Propone diputada Montserrat Ortega sanciones para el delito de violencia digital    Disney planea versión en acción real de 'El jorobado de Notre Dame'    Martes frío y nublado con posibles lloviznas    Se evalúan los datos de inseguridad en Veracruz: Manuel Huerta    Asignación de plazas a maestros será por examen: Cuitláhuac García    Rescatan a migrante arrollado por tren en Carranza    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Contabiliza 16 feminicidios en diciembre Observatorio Ciudadano Nacional    Ayuntamiento de Xalapa buscará regular ruido    El Girona sorprende y elimina al Atlético de la Copa del Rey    Exhorta diputada a presupuestar recursos para concluir obras en municipio de Veracruz    Hallan cuerpo putrefacto en La Antigua, Veracruz    'The Batman' llegará en 2021... ¿con 'El Pingüino' como villano?    Rinde Protesta Consejo Ciudadano de Búsqueda de Desaparecidos en Veracruz    Microsoft anuncia actualización de Windows    Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias    

Ejecutan a un albañil y hieren a su acompañante

Notimex Jue, 26 de Jul 2018 12:08 PM policiaca
Sujetos desconocidos, atacaron a dos albañiles que caminaban sobre las calles de la colonia Aguillón Guzmán de la ciudad de Córdoba.
img
Sujetos desconocidos, atacaron a dos albañiles que caminaban sobre las calles de la colonia Aguillón Guzmán de la ciudad de Córdoba.

Uno de los alarifes murió al instante, los hechos se registraron en la calle 21 entre avenidas 27 y 29; mientras que el otro salió herido y huyó hasta llegar a la avenida 25 y calle 31 de la colonia Emiliano Carranza.

Este fue trasladado a un hospital de la ciudad por los paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar quedaron los casquillos como huellas de la agresión. Hasta el sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron el sitio. De los agresores no se supo nada.

Etiquetas:

   acompañante

   hieren

   albañil

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog