RECIENTES: Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    

Instaladas, las mil cuatro cámaras de vigilancia en Xalapa

El Demócrata Jue, 26 de Jul 2018 1:17 PM xalapa
Mil cuatro cámaras de vigilancia fueron instaladas en Xalapa para disminuir la incidencia delictiva.
img

Mil cuatro cámaras de vigilancia fueron instaladas en Xalapa para disminuir la incidencia delictiva.

El regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, reveló que anteriormente sólo existían 45 cámaras en la ciudad.

“Nos sirvió mucho tener la comunicación con Seguridad Pública, le dimos la atención con el programa de mil cuatro cámaras que se instalaron, eso le va a ayudar mucho a Xalapa. De 45 cámaras a mil cuatro cámaras ha habido un cambio radical”.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa, logró la instalación de dicho equipamiento en distintos puntos de la capital, sobre todo en las colonias.

El funcionario municipal aclaró que ya no serán instaladas más cámaras de vigilancia durante este año, toda vez que el programa fue ejecutado en 100 por ciento.

“La instalación de cámaras ya está al 100 por ciento, simplemente viene el siguiente paso que es darlas de alta en el C4 y que empiecen a funcionar”.

Fernández Garibay comentó que los ciudadanos que forman parte del programa “Vecino Vigilante” continúan operando en sus colonias.

“Están trabajando directamente con el Gobierno del Estado, recuerden que en estos momentos nosotros seguimos en la creación de la Policía municipal”, culminó el Regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa.


Etiquetas:

   vigilancia

   xalapa

   cámaras

   cuatro

   mil

   instaladas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog