RECIENTES: Confirman que tiene Veracruz 13 mil 702 elementos para la seguridad    Combate SS dengue, zika y chikungunya en municipios del sur del Estado    El avance de ‘Last Christmas’ con Emilia Clarke    México hace historia en Juegos Panamericanos 2019    Se registra incendio en mercado de Cerro Azul    Familiares de Primitivo 'N' desmienten al Fiscal, él no se suicidó: Eric Cisneros    Asesinan a albañil de 30 puñaladas en Tecolutla, Veracruz    Detienen a hombre por posesión de arma de fuego y droga en Pánuco, Veracruz    AMLO presenta plan para impulsar desarrollo del sur-sureste    Falta detener a 3 partícipes del crimen de exalcaldesa de Mixtla    Emplazan a huelga al Sistema DIF estatal de Veracruz    Revelan 'intro' y fecha de estreno de 'La Casa de las Flores 2'    Vinculan a proceso a sacerdote de Guanajuato acusado de abuso sexual    Propone diputada Erika Ayala la comparecencia de la titular de la CEAPP    Procederán contra cinco municipios por irregularidades en sus basureros    Reporta 29 crímenes de odio la LGBTTTI    Firman Congreso y SEFIPLAN convenio para capacitar a sus servidores públicos     SEV oferta más de 20 mil espacios para nivel medio superior y superior    Congreso de Zacatecas rechaza matrimonio igualitario    Hay un riesgo real por desabasto de vacunas, advierte Andrea Yunes    

Instaladas, las mil cuatro cámaras de vigilancia en Xalapa

El Demócrata Jue, 26 de Jul 2018 1:17 PM xalapa
Mil cuatro cámaras de vigilancia fueron instaladas en Xalapa para disminuir la incidencia delictiva.
img

Mil cuatro cámaras de vigilancia fueron instaladas en Xalapa para disminuir la incidencia delictiva.

El regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, reveló que anteriormente sólo existían 45 cámaras en la ciudad.

“Nos sirvió mucho tener la comunicación con Seguridad Pública, le dimos la atención con el programa de mil cuatro cámaras que se instalaron, eso le va a ayudar mucho a Xalapa. De 45 cámaras a mil cuatro cámaras ha habido un cambio radical”.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa, logró la instalación de dicho equipamiento en distintos puntos de la capital, sobre todo en las colonias.

El funcionario municipal aclaró que ya no serán instaladas más cámaras de vigilancia durante este año, toda vez que el programa fue ejecutado en 100 por ciento.

“La instalación de cámaras ya está al 100 por ciento, simplemente viene el siguiente paso que es darlas de alta en el C4 y que empiecen a funcionar”.

Fernández Garibay comentó que los ciudadanos que forman parte del programa “Vecino Vigilante” continúan operando en sus colonias.

“Están trabajando directamente con el Gobierno del Estado, recuerden que en estos momentos nosotros seguimos en la creación de la Policía municipal”, culminó el Regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa.


Etiquetas:

   vigilancia

   xalapa

   cámaras

   cuatro

   mil

   instaladas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog