RECIENTES: Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    

Instaladas, las mil cuatro cámaras de vigilancia en Xalapa

El Demócrata Jue, 26 de Jul 2018 1:17 PM xalapa
Mil cuatro cámaras de vigilancia fueron instaladas en Xalapa para disminuir la incidencia delictiva.
img

Mil cuatro cámaras de vigilancia fueron instaladas en Xalapa para disminuir la incidencia delictiva.

El regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, reveló que anteriormente sólo existían 45 cámaras en la ciudad.

“Nos sirvió mucho tener la comunicación con Seguridad Pública, le dimos la atención con el programa de mil cuatro cámaras que se instalaron, eso le va a ayudar mucho a Xalapa. De 45 cámaras a mil cuatro cámaras ha habido un cambio radical”.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa, logró la instalación de dicho equipamiento en distintos puntos de la capital, sobre todo en las colonias.

El funcionario municipal aclaró que ya no serán instaladas más cámaras de vigilancia durante este año, toda vez que el programa fue ejecutado en 100 por ciento.

“La instalación de cámaras ya está al 100 por ciento, simplemente viene el siguiente paso que es darlas de alta en el C4 y que empiecen a funcionar”.

Fernández Garibay comentó que los ciudadanos que forman parte del programa “Vecino Vigilante” continúan operando en sus colonias.

“Están trabajando directamente con el Gobierno del Estado, recuerden que en estos momentos nosotros seguimos en la creación de la Policía municipal”, culminó el Regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa.


Etiquetas:

   vigilancia

   xalapa

   cámaras

   cuatro

   mil

   instaladas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog