RECIENTES: Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    

Instaladas, las mil cuatro cámaras de vigilancia en Xalapa

El Demócrata Jue, 26 de Jul 2018 1:17 PM xalapa
Mil cuatro cámaras de vigilancia fueron instaladas en Xalapa para disminuir la incidencia delictiva.
img

Mil cuatro cámaras de vigilancia fueron instaladas en Xalapa para disminuir la incidencia delictiva.

El regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, reveló que anteriormente sólo existían 45 cámaras en la ciudad.

“Nos sirvió mucho tener la comunicación con Seguridad Pública, le dimos la atención con el programa de mil cuatro cámaras que se instalaron, eso le va a ayudar mucho a Xalapa. De 45 cámaras a mil cuatro cámaras ha habido un cambio radical”.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa, logró la instalación de dicho equipamiento en distintos puntos de la capital, sobre todo en las colonias.

El funcionario municipal aclaró que ya no serán instaladas más cámaras de vigilancia durante este año, toda vez que el programa fue ejecutado en 100 por ciento.

“La instalación de cámaras ya está al 100 por ciento, simplemente viene el siguiente paso que es darlas de alta en el C4 y que empiecen a funcionar”.

Fernández Garibay comentó que los ciudadanos que forman parte del programa “Vecino Vigilante” continúan operando en sus colonias.

“Están trabajando directamente con el Gobierno del Estado, recuerden que en estos momentos nosotros seguimos en la creación de la Policía municipal”, culminó el Regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa.


Etiquetas:

   vigilancia

   xalapa

   cámaras

   cuatro

   mil

   instaladas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog