RECIENTES: Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Morena insiste en legalizar la marihuana    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    

¿Quieres enviar mensajes secretos o que se autodestruyan en Facebook Messenger?

Formato 7 Jue, 26 de Jul 2018 2:04 PM tecnología
A veces compartimos información o imágenes bastante privadas en Messenger. Por ejemplo, números de tarjetas bancarias, entre otras cosas. Y Facebook quiere que tu información esté lo más segura posible.
img

A veces compartimos información o imágenes bastante privadas en Messenger. Por ejemplo, números de tarjetas bancarias, entre otras cosas. Y Facebook quiere que tu información esté lo más segura posible.

Ésta no es una función nueva; fue estrenada por Messenger a finales del año pasado. Sin embargo, muchas personas aún no la conocen o no saben la utilidad que puede tener.

Eso sí, sólo funciona en la app de Messenger, no en la web, y la conversación secreta que tengas con alguien sólo podrá ser vista en el dispositivo en el que la iniciaste.

Inicia una conversación privada en Messenger con mensajes que se autodestruyen

Para empezar este tipo de conversación, ve al chat de la persona en cuestión. Posteriormente al menú del mismo y busca la opción Ir a la conversación Privada, que tendrá el icono de un candado.

Cuando lo pinches, se abrirá una nueva conversación en otra burbuja. No será la misma que el chat general.

Mensajes que se autodestruyen

En un inicio, los mensajes que envíes en dicha conversaciónno se autodestruirán, esta función tendrás que configurarla manualmente. Pincha en el cronómetro en el cuadro de texto y elige cuánto tiempo quieres que dure el mensaje. El tiempo empezará a contar a partir de que el receptor lo lea.

Un mensaje con autodestrucción se verá vacío para ti luego de agotado el tiempo (comenzando a correr desde que lo envías). El receptor lo verá por primera vez y entonces se eliminará.

Recuerda que si quieres que tus mensajes se borren, tienes que activar esta función. De lo contrario, permanecerán en el chat secreto.

Ir a la conversación normal

Como mencionamos antes, este chat se encontrará en una burbuja diferente a la conversación normal, por lo que sólo debes salir de él e ir a la otra. 


Etiquetas:

   facebook

   messenger

   autodestruyan

   secretos

   enviar

   mensajes

   quieres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog