RECIENTES: Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    

Asesinan a repartidor de Gas de Huatusco

Notimex Vie, 27 de Jul 2018 12:04 PM policiaca
El dia de hoy un trabajador de la empresa gasera Gas de Huatusco, fue ejecutado en el camino del Lienzo de al rancho Los Otates, por sujetos armados que se presume lo asaltaron.
img
El dia de hoy un trabajador de la empresa gasera Gas de Huatusco, fue ejecutado en el camino del Lienzo de al rancho Los Otates, por sujetos armados que se presume lo asaltaron.

Del acompañante del ahora finado, se desconoce su identidad y el paradero ya que probablemente logró escapar entre los cañales para ponerse a salvó.

El cuerpo quedó tirado a unos diez metros de la unidad con número económico 79, con placas de circulación. XW-51502. del Estado los cuerpos de seguridad Hacen presencia SSP, Policía Municipal. Personal de la Fiscalia Levantaron el cuerpo y lo trasladan a una funeraria local.

Etiquetas:

   huatusco

   gas

   repartidor

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog