RECIENTES:

Muere albañil tras accidente en gimnasio de UV; acusa familia negligencia en clínica 11

Diario de Xalapa Vie, 27 de Jul 2018 4:47 PM policiaca
Cayó de una altura superior a los 12 metros cuando reemplazaba una lámina del techo
img

Familiares del albañil Joaquín David "N" acusaron al subdirector de la Clínica 11 del IMSS de negligencia, luego de que éste habría negado el servicio de quirófano al alarife que falleció en el nosocomio tras haber sufrido una aparatosa caída.

Ayer, dentro del gimnasio de la UV, el albañil realizaba su trabajo cuando accidentalmente cayó de una altura superior a los 12 metros. Al parecer reemplazaba una lámina del techo.

El empleado fue trasladado de inmediato al área de urgencias de la clínica 11 donde el médico que lo recibió en urgencias informó a la esposa de éste que era necesaria una cirugía, sin embargo, presuntamente el subdirector habría negado el uso del quirófano para llevar a cabo el procedimiento.

Marcelina, esposa del albañil Joaquín David, recibió la noticia del accidente cerca de las seis de la tarde de ayer y de inmediato se trasladó al nosocomio donde le informaron el procedimiento a seguir. El doctor de guardia presuntamente se deslindó de la situación ante la negativa del subdirector de la clínica y fue cerca de las nueve de la noche cuando el paciente dejó de existir.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación número 4057/2018.


Etiquetas:

   familia

   negligencia

   clínica

   acusa

   gimnasio

   albañil

   tras

   accidente

   muere

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog