RECIENTES:

Muere joven baleado en Tlapacoyan

Notimex Vie, 27 de Jul 2018 11:56 AM policiaca
La mañana de este viernes se suscitó un ataque armado a un vecino de la colonia Benito Juárez, esto en el lugar conocido como Barrio de Itzapa, por lo que de manera rápida trasladaron a la persona lesionada al hospital.
img
La mañana de este viernes se suscitó un ataque armado a un vecino de la colonia Benito Juárez, esto en el lugar conocido como Barrio de Itzapa, por lo que de manera rápida trasladaron a la persona lesionada al hospital.

Estos hechos se dieron cerca de las 6:30 horas, donde una persona fue atacada por la espalda recibiendo un impacto de arma de fuego por la espalda, siendo auxiliado por su padre debido a que presentaba un fuerte sangrado por lo que tuvo que trasladarlo al hospital de manera rapida.

Situacion que fue informada al personal de la policía municipal quienes se trasladaron de manera rápida al nosocomio para atender el llamado y tomar conocimiento de la sitúacion.

Por lo que informo el personal médico que había ingresado una persona de nombre Juan Carlos Vargas Juárez de 24 años, con domicilio conocido en la Privada la Pistola de la colonia ampliación Benito Juárez.

Quién iba acompañado de su padre, Juan Antonio Vargas Manzano de 45 años, con domicilio conocido en calle Poza del Fraile del Barrio de Itzapa.

Quien señalo que aproximadamente a las 06:30 horas se encontraban descargando un camión que contenía carton, cuando escucharon unas detonaciones del otro lado del camión por lo cual se dio la vuelta y observó que su hijo estaba tendido en el piso y sangrando de la espalda.

Por lo cual lo traslado en su vehículo particular Volkswagen jetta color azul marino con placas YGP-73-08 hacia el hospital, donde fue atendido por los galenos mencionando que minutos después de haber ingresado perdió la vida Juan Carlos Vargas Juárez.

Debido a esto fue solicitada la presencia del personal de la policía ministerial, personal de la FGE y de servicios periciales para iniciar las diligencias de rigor y realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO.

Etiquetas:

   tlapacoyan

   baleado

   joven

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog