RECIENTES: Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    

Pide Gobernador Yunes a PGR detención y extradición de Karime Macías

El Demócrata Vie, 27 de Jul 2018 10:29 AM estatal
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dijo que con el fin de que se realice el trámite correspondiente, envió a la Procuraduría General de la República (PGR) la solicitud de detención con orden de extradición para Karime Macías.
img

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dijo que con el fin de que se realice el trámite correspondiente, envió a la Procuraduría General de la República (PGR) la solicitud de detención con orden de extradición para Karime Macías.

En un comunicado, el mandatario estatal adelantó que este viernes se reunirá con el procurador, ya que este tema está a cargo de la PGR y de la Cancillería de México.

“La ocasión anterior que estuve con el procurador, me informó que ya hicieron la solicitud a la Cancillería Mexicana para que se pida al gobierno inglés y se inicie allá el procedimiento”, destacó.

Destacó que se dictó orden de aprehensión contra Karime Macías, que localizamos en Londres, la tenemos perfectamente ubicada y está en trámite el procedimiento para detenerla.

“Es un procedimiento que desafortunadamente va más allá de las facultades legales del gobierno del estado”, añadió.

Afirmó que desconoce lo que ocurrirá a partir del primero de diciembre. “Yo estoy muy contento por lo que hemos logrado en este gobierno”.

El mandatario comentó que en su gobierno no se ha permitido la impunidad. “Está en la cárcel Duarte, tiene orden de aprehensión su esposa; está en proceso penal quien sustituyó a Duarte: Flavino Ríos; casi la mitad del gabinete o más de la mitad y van a continuar las acciones penales.

Puntualizó que de ninguna manera, ha admitido, permitido o propiciado la impunidad, sino que se ha actuado con toda firmeza y dureza.


Etiquetas:

   karime

   macías

   extradición

   detención

   gobernador

   yunes

   pide

   pgr




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog