RECIENTES: Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    Ayuntamiento de Coatepec te invita a asistir al Desfile del Primer Xantolo    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    El Tren Maya de AMLO gana premio internacional    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    "Culiacán, el nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano": diario británico The Economist    Senadores cuestionan protección de Namiko Matzumoto a Javier Duarte    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Seguro del Magisterio fue la caja chica de gobernadores 24 años: SSTEEV    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Abusan de otra mujer ahora atrás del Foro Boca donde opera un bar 'clandestino'    Presentan 'Alguien Tiene Que Morir', nueva miniserie de Manolo Caro    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Reportan dos fallecidos y seis lesionados en explosión de polvorín en zumpango    

Afinan detalles del segundo informe de labores de Miguel Ángel Yunes

Oliva Noticias Lun, 30 de Jul 2018 2:04 PM estatal
El Informe de labores que presentará el Gobernador del Estado al Congreso como parte de su segundo y último año de trabajo, ya está casi listo, adelantó jefe de la Oficina de Programa de Gobierno, Marcelo Francisco Montfort Guillén.
img El  Informe de labores que presentará  el Gobernador del Estado al Congreso como parte de su segundo y último año de trabajo, ya está casi listo, adelantó jefe de la Oficina de Programa de Gobierno, Marcelo Francisco Montfort Guillén.

En ese sentido, recordó que ya se cuenta con un modelo electrónico del documento que se entregará, y será completado con información de las dependencias.

“Estamos elaborando un informe de Gobierno que lo hemos constituido en un sistema de información ya no es un informe más anexos, sino que cada libro es un tomo, avalado por el sistema de calidad del ISO. Todos los temas, recuerden que el Informe el reporte del estado que guarda la administración publica” dijo.

Por Ley  el próximo 15 de noviembre, se deberá entregar el segundo informe del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Aún no se define si el mandatario acudirá al Congreso local a entregarlo o enviará a un representante.


Etiquetas:

   miguel

   Ángel

   yunes

   labores

   informe

   detalles

   segundo

   afinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog