RECIENTES:

Afinan detalles del segundo informe de labores de Miguel Ángel Yunes

Oliva Noticias Lun, 30 de Jul 2018 2:04 PM estatal
El Informe de labores que presentará el Gobernador del Estado al Congreso como parte de su segundo y último año de trabajo, ya está casi listo, adelantó jefe de la Oficina de Programa de Gobierno, Marcelo Francisco Montfort Guillén.
img El  Informe de labores que presentará  el Gobernador del Estado al Congreso como parte de su segundo y último año de trabajo, ya está casi listo, adelantó jefe de la Oficina de Programa de Gobierno, Marcelo Francisco Montfort Guillén.

En ese sentido, recordó que ya se cuenta con un modelo electrónico del documento que se entregará, y será completado con información de las dependencias.

“Estamos elaborando un informe de Gobierno que lo hemos constituido en un sistema de información ya no es un informe más anexos, sino que cada libro es un tomo, avalado por el sistema de calidad del ISO. Todos los temas, recuerden que el Informe el reporte del estado que guarda la administración publica” dijo.

Por Ley  el próximo 15 de noviembre, se deberá entregar el segundo informe del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Aún no se define si el mandatario acudirá al Congreso local a entregarlo o enviará a un representante.


Etiquetas:

   miguel

   Ángel

   yunes

   labores

   informe

   detalles

   segundo

   afinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog