RECIENTES: Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    

Continuará el ambiente cálido a muy cálido con potencial de lluvias y tormentas -sin descartar granizadas

Veracruz al Día Lun, 30 de Jul 2018 10:40 AM estatal
Onda Tropical 22 aumentará la probabilidad de lluvias en los siguientes días por las tardes-noches
img
RESUMEN: 

Hoy nuevamente extreme precauciones por tiempo cálido y bochornoso en el estado de Veracruz. Pendientes en zonas serranas y porción sur en horas de la tarde-noche por probabilidad de lluvias o tormentas aisladas con actividad eléctrica. Próximos días se espera el incremento gradual del potencial de lluvias. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA: 

Se prevé ambiente cálido a muy cálido en regiones de llanura y costa con índices de calor elevados (38°C a 50°C) favorecidos por la presencia de un sistema de alta presión en el Golfo de México. 

Extreme precauciones por altas temperaturas y protéjase de los rayos solares, asimismo manténgase bien hidratado y no se exponga a periodos de sol prolongados para evitar los golpes de calor. 

Por otra parte el eje de la Onda Tropical No. 22 analizado sobre y al sur de Oaxaca en horas de la tarde-noche apoyará el desarrollo de nubosidad con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en la zona sur y regiones de montaña especialmente del centro del Estado, se espera que los acumulados en 24 horas sean de 5 a 20 mm y algunas puntuales de 30 mm, mismas que no se descarta podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y en zonas serranas de caída de granizo. 

El pronóstico indica un incremento gradual del potencial de lluvias y tormentas en los siguientes días por lo que se recomienda mantenerse informados de las actualizaciones del pronóstico y tomar precauciones. 

Etiquetas:

   cálido

   -sin

   descartar

   tormentas

   granizadas

   potencial

   ambiente

   muy

   continuará

   lluvias




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog