RECIENTES: Se manifiestan en Xalapa deudores de CFE    Localizan a mujer flotando en laguna de Alvarado, Veracruz    Alcalde de Coatepec asiste a reunión de la SPC    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    Crean Unidad Especial de Investigación del caso Ayotzinapa    Rescata SSP a 101 migrantes centroamericanos    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    ORFIS no tiene facultad para investigar presuntos casos de nepotismo    Veracruz, entre los estados con mayor producción de facturas falsas: SAT    UPAV sigue sin entregar cientos de títulos y certificados    Priistas inician registro para renovar dirigencia    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Ganan amparos 17 estancias infantiles Veracruzanas para evitar desaparición    Con proyección nacional, presenta Morelli Festival Santa Ana 2019    Revelan nuevo adelanto de 'Orange is the New Black 7'    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    'Toy Story 4', entre los filmes animados de mayor recaudación en estreno    

Continuará el ambiente cálido a muy cálido con potencial de lluvias y tormentas -sin descartar granizadas

Veracruz al Día Lun, 30 de Jul 2018 10:40 AM estatal
Onda Tropical 22 aumentará la probabilidad de lluvias en los siguientes días por las tardes-noches
img
RESUMEN: 

Hoy nuevamente extreme precauciones por tiempo cálido y bochornoso en el estado de Veracruz. Pendientes en zonas serranas y porción sur en horas de la tarde-noche por probabilidad de lluvias o tormentas aisladas con actividad eléctrica. Próximos días se espera el incremento gradual del potencial de lluvias. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA: 

Se prevé ambiente cálido a muy cálido en regiones de llanura y costa con índices de calor elevados (38°C a 50°C) favorecidos por la presencia de un sistema de alta presión en el Golfo de México. 

Extreme precauciones por altas temperaturas y protéjase de los rayos solares, asimismo manténgase bien hidratado y no se exponga a periodos de sol prolongados para evitar los golpes de calor. 

Por otra parte el eje de la Onda Tropical No. 22 analizado sobre y al sur de Oaxaca en horas de la tarde-noche apoyará el desarrollo de nubosidad con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en la zona sur y regiones de montaña especialmente del centro del Estado, se espera que los acumulados en 24 horas sean de 5 a 20 mm y algunas puntuales de 30 mm, mismas que no se descarta podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y en zonas serranas de caída de granizo. 

El pronóstico indica un incremento gradual del potencial de lluvias y tormentas en los siguientes días por lo que se recomienda mantenerse informados de las actualizaciones del pronóstico y tomar precauciones. 

Etiquetas:

   cálido

   -sin

   descartar

   tormentas

   granizadas

   potencial

   ambiente

   muy

   continuará

   lluvias




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Van 236 detenidos y 175 vinculados a proceso por robo de combustible

    El secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, informó que derivado de las acciones implementadas contra el robo de combustible hay 236 personas detenidas, cuatro millones de litros de combustible asegurados y 710 vehículos asegurados.

  • img

    ASF y Orfis realizan auditorías coordinadas a participaciones federales

    Esta semana se llevó a cabo la apertura de las auditorías coordinadas entre la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y el Organo de Fiscalización Superior (Orfis), así como la auditoría directa que lleva a cabo la ASF al Gobierno de Veracruz.

  • img

    Congreso del Estado apoya el combate al cáncer de mama

    Por segundo año consecutivo, el Palacio Legislativo de Veracruz se ilumina de rosa, y con ello se suma a la iniciativa mundial para concienciar a las mujeres sobre la importancia que reviste la detección oportuna del cáncer de mama, lo cual resulta fundamental para mejorar el pronóstico y la supervivencia de las pacientes.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog