RECIENTES: Piden eliminar espacios para fumadores en las instalaciones del Poder Legislativo    Gasto de gobierno en publicidad asciende a 57 mil 296 MDP en siete años    Alumnos cordobeses del CBTIS 47 representarán a México en Argentina    Ayuntamiento de Coatepec se hermana con otros Municipios del Estado de Veracruz    Incrementan quejas contra parquimetros    No habrá recolección de basura el Viernes Santo, en Xalapa    Tres muertos y un herido deja enfrentamiento en Jáltipan, Veracruz    Firma Sedema convenio con Tecnológicos del Estado    Pérdida total, techo de Notre-Dame    Reportan que incendio forestal en Alto Lucero es controlado en un 85%    Reforma laboral y leyes secundarias de la Guardia Nacional, temas de urgencia para el país    ¡Descenso a la vista! Chivas cae al último lugar de la tabla de cocientes    Casos de sarampión se han cuadruplicado en el mundo, alerta OMS    IVM busca incidir entre la niñez la cultura de la igualdad, presenta proyecto a la SEV para evitar estereotipos    Estreno de 'Game of Thrones' bate nuevo récord de audiencia    El complot mongol se vuelve film y está más vigente que nunca    El nuevo avance de ‘X-Men Dark Phoenix’    Acciones de la Juve caen al ser eliminados de la Champions    Desaparece más del 40 por ciento de las librerías por competencia desleal    Urge reforzar vigilancia en Internet para evitar suicidios de menores por contenidos antisociales    

Continuará el ambiente cálido a muy cálido con potencial de lluvias y tormentas -sin descartar granizadas

Veracruz al Día Lun, 30 de Jul 2018 10:40 AM estatal
Onda Tropical 22 aumentará la probabilidad de lluvias en los siguientes días por las tardes-noches
img
RESUMEN: 

Hoy nuevamente extreme precauciones por tiempo cálido y bochornoso en el estado de Veracruz. Pendientes en zonas serranas y porción sur en horas de la tarde-noche por probabilidad de lluvias o tormentas aisladas con actividad eléctrica. Próximos días se espera el incremento gradual del potencial de lluvias. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA: 

Se prevé ambiente cálido a muy cálido en regiones de llanura y costa con índices de calor elevados (38°C a 50°C) favorecidos por la presencia de un sistema de alta presión en el Golfo de México. 

Extreme precauciones por altas temperaturas y protéjase de los rayos solares, asimismo manténgase bien hidratado y no se exponga a periodos de sol prolongados para evitar los golpes de calor. 

Por otra parte el eje de la Onda Tropical No. 22 analizado sobre y al sur de Oaxaca en horas de la tarde-noche apoyará el desarrollo de nubosidad con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en la zona sur y regiones de montaña especialmente del centro del Estado, se espera que los acumulados en 24 horas sean de 5 a 20 mm y algunas puntuales de 30 mm, mismas que no se descarta podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y en zonas serranas de caída de granizo. 

El pronóstico indica un incremento gradual del potencial de lluvias y tormentas en los siguientes días por lo que se recomienda mantenerse informados de las actualizaciones del pronóstico y tomar precauciones. 

Etiquetas:

   cálido

   -sin

   descartar

   tormentas

   granizadas

   potencial

   ambiente

   muy

   continuará

   lluvias




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Propone diputado Manuel Francisco Ley de Beca de Transporte para estudiantes

    Esta medida aplicaría para estudiantes inscritos en escuelas públicas de la entidad de secundaria a nivel superior, con promedio mínimo de 8, destacó el legislador.

  • img

    Se incendia automóvil en carretera Coatepec-Xalapa

    Un automóvil se incendió sobre la carretera Coatepec-Xalapa con dirección hacia el Circuito Presidentes, la mañana de este viernes.

  • img

    Inicia capacitación en materia de perspectiva de género para diputadas (os) electas

    Este 1 de octubre, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, fue inaugurado el diplomado “Derecho Parlamentario, Derechos Humanos y Perspectiva de Género para el Poder Legislativo” implementado por el Centro de Estudios para la Igualdad de Género y los Derechos Humanos del Congreso del Estado en colaboración con la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), dirigido a diputados electos, asesores jurídicos y funcionarios de la entidad, cuyo propósito es dotarlos de las herramientas para que en su labor incorporen la perspectiva de género.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog