RECIENTES: Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    OPLE Continúa con los trabajos para la asignación de diputaciones plurinominales en Veracruz    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Holland anuncia fin de rodaje de 'Spider-Man: Far From Home'    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Liberan de nuevo la actualización de Windows 10; solucionan problema de borrado    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Protestan con matanza de cochino afuera de la Sedarpa     Pide México a ONU intervenir para atender caravana de migrantes    Asigna OPLE 20 plurinominales en el Congreso Local    Comando armado se lleva cajero de clínica de PEMEX, en las Choapas    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    Empresas fantasma habrían desviado más de 80 mmdp de dependencias estatales     Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Instagram prueba pulsar en vez de hacer ‘scroll’ para ver publicaciones en Explorar    Informa Inegi las 6 ciudades con mayor sensación de inseguridad en México    

Firefox Nightly Edition 63 silencia a sitios que reproducen videos en automático

FayerWayer Lun, 30 de Jul 2018 1:22 PM tecnología
A pesar de la hegemonía de Chrome, Firefox se las ha arreglado para mantenerse como el navegador favorito de muchos internautas. Por ello cada nueva versión es motivo de curiosidad, ya que tienen algunos meses integrando funciones realmente interesantes.
img

A pesar de la hegemonía de Chrome, Firefox se las ha arreglado para mantenerse como el navegador favorito de muchos internautas. Por ello cada nueva versión es motivo de curiosidad, ya que tienen algunos meses integrando funciones realmente interesantes.

Una muestra de ello es la Firefox Nightly Edition, de su versión 63.0a1 del navegador; que por fin silencia esos molestos videos, que son reproducidos de manera automática en cuanto el usuario ingresa a algún sitio web.

We are adding the ability to block and configure autoplaying videos with sound in Firefox, can check it out in @FirefoxNightly today (comments welcome) pic.twitter.com/k9K9hQC9Ye

— Dale Harvey (@daleharvey) July 21, 2018

Si han prestado atención a la versión del navegador se percatarán que se trata de un build de adelanto. En donde los seguidores de este programa podrán probarlo; con algunos aspectos pendientes por pulir, antes de su liberación oficial programada para octubre de este mismo año.

Esta Firefox Nightly Edition representa la primera vez en la que el navegador integra esta función; misma que ya tiene meses circulando en otras plataformas, como Opera y Chrome.

Firefox se muestra aún como una alternativa confiable y atractiva. Habrá que esperar al 23 de octubre de 2018 para conocer la versión 63 final.

Para aquellos no iniciados, Firefox Nightly Edition se refiere siempre a las versiones de prueba del navegador.


Etiquetas:

   reproducen

   videos

   automático

   sitios

   silencia

   nightly

   edition

   firefox




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog