RECIENTES: Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    

“Misión Imposible: Repercusión”, la más taquillera del fin de semana en México

Informador Lun, 30 de Jul 2018 1:28 PM entretenimiento
De acuerdo con Canacine, el filme que protagoniza Tom Cruise recaudó 75.76 millones de pesos del 27 al 29 de julio
img

La sexta película de la saga de espías protagonizada por Tom Cruise, “Misión Imposible: Fallout” fue la más taquillera del fin de semana al ganar 75.76 millones de pesos y la asistencia de 1.2 millones de personas en la República Mexicana.

De acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine)  del 27 al 29 de julio, en segundo lugar se posicionó la cinta de animada “Hotel Transylvania 3. Monstruos de Vacaciones”, que en ese periodo juntó 40.9 millones de pesos y el aforo de 844.04 mil cinéfilos mexicanos.

De acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la película “12 horas para sobrevivir: El inicio” quedó en tercer lugar de esa lista al ingresar 28.98 millones de pesos y vender 540.6 mil boletos en taquilla.

Mientras tanto, el largometraje “Más sabe el diablo por viejo” se colocó en el cuarto sitio con 19.84 millones de pesos y la preferencia de 360.01 mil amantes del Séptimo Arte.

En tanto que, “Rascacielos: Rescate en las alturas” acumuló 10.11 millones de pesos en el fin de semana y fue vista por 200.64 mil asistentes, que la colocó en el quinto peldaño.

 El resto de los títulos que figuran en la lista son “Ahí viene Cascarrabias”, “El Hombre Hormiga y la Avispa”, “Jurassic World: El reino caido”, “A la deriva” y “Criaturas nocturnas”.


Etiquetas:

   semana

   méxico

   fin

   taquillera

   imposible

   repercusión”

   “misión




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Problema de baches en Xalapa es prioridad: Alcalde

    El presidente municipal de Xalapa, informó que el Ayuntamiento busca hacer una inversión para resolver el tema del bacheo en la ciudad, en reunión con ediles para el próximo 24 de junio.

  • img

    Asesinan a hombre cerca de Congreso local, en Xalapa

    Un hombre que salía de su vivienda localizada en calles de la colonia El Mirador, fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga, lo cual alertó a las corporaciones policiales.

  • img

    Mon Laferte provoca nuevo revuelo en redes sociales

    Mon Laferte volvió a causar un gran revuelo en redes sociales luego de que a través de su cuenta de Instagram mostrara una gráfica comparativa entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, actuales candidatos a la presidencia de Chile.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog