RECIENTES: Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    

Tuca Ferretti-confirma que no va a la Selección Mexicana

Notimex Lun, 30 de Jul 2018 1:38 PM deportes
Señaló que sí existió un acercamiento pero que seguirá siendo el director técnico de los Tigres
img
Ricardo Ferretti ha sido uno de los nombres más mencionados para relevar Juan Carlos Osorio en el banquillo del Tricolor. Sin embargo, el "Tuca" no está interesado en tomar el cargo.

Así lo confirmó este lunes, cuando en conferencia de prensa el estratega de los Tigres fue contundente sobre su decisión de llegar o no a la Selección Mexicana. "No, muchas gracias", fueron las palabras de "Tuca".

 

El experimentado técnico de origen brasileño señaló que sí existió un acercamiento, pero que seguirá con los Felinos norteños. Incluso apuntó que todavía tienen mucho por mejorar en este Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Ante la negativa de Ferretti, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) tendrá que seguir en la búsqueda de un entrenador para la Selección Mexicana, de la que también se especula muy fuerte el nombre del argentino Matías Almeyda.

 


Etiquetas:

   mexicana

   selección

   confirma

   ferretti

   tuca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog