RECIENTES: Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Cuarón devela placa en su honor en museo de hermanos Lumiére en Francia    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Recauda Ayuntamiento de Xalapa más de 4 mdp con programa de descuentos en predial    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    

WhatsApp lanzará nueva función para tener más opciones sin abrir la app

FayerWayer Lun, 30 de Jul 2018 1:17 PM tecnología
Muy pronto, ya ni siquiera tendrás que abrir la app para tomar acciones sobre los chats y mensajes que te llegan. ¿Ya pensaste qué harás con tanto tiempo ahorrado gracias a ello? Las posibilidades son infinitas.

¿Qué sería de nosotros sin WhatsApp? Seguramente lo mismo que ahora; pero no hay duda de que la app hace nuestra vida un poco más fácil. O algo así. Lo que sí es real es que con cada actualización se vuelve más cómodo de usar.

Muy pronto, ya ni siquiera tendrás que abrir la app para tomar acciones sobre los chats y mensajes que te llegan. ¿Ya pensaste qué harás con tanto tiempo ahorrado gracias a ello? Las posibilidades son infinitas.

WhatsApp y su nueva función

La idea del mensajero con esta actualización es que puedas ahorrar tiempo y tener “a la mano” las opciones del chat; todo sin abrir la app. Pronto podrás silenciar una conversación directamente desde la barra de notificaciones; además de marcar el mensaje como leído. Esto se suma a la opción clásica que te permite responder desde la misma barra.

Básicamente; pronto podrás charlar con tus amigos y usar las opciones del chat sin siquiera abrir la app. Esto te permitirá; por ejemplo, no tener que cambiar de aplicación cuando estés haciendo otra cosa.

La actualización aún no está disponible para todos; pero muy pronto llegará a la beta y posteriormente a la aplicación pública.



Etiquetas:

   opciones

   abrir

   app

   tener

   función

   lanzará

   nueva

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog