RECIENTES: Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    

Cumple el Tri femenil y gana el oro

Veracruz al Díaforma Mar, 31 de Jul 2018 1:48 PM deportes
En cuatro minutos dorados, México resolvió la Final y se consagró campeón del futbol femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
img

En cuatro minutos dorados, México resolvió la Final y se consagró campeón del futbol femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Un gol de zurda de Charlyn Corral al 59' hacia el ángulo derecho de la portera María Bermúdez puso el empate 1-1 ante Costa Rica, la actual Pichichi de la Liga española, levantó los brazos animando al equipo y no tardó en surgir efecto.

Dos minutos después Kenti Robles, tras un pase de Corral desde el tiro de esquina, con un remate envenenado puso arriba a las tricolores 2-1.  

La actual campeona del futbol español se acercó a la grada del Estadio Moderno Julio Torres y envió besos a la tribuna que enloqueció. El 3-1 llegó al 62' por vía de Katlyn Johnson.  

"¡Ehhh México!" gritaron decenas de aficionados tricolores, le siguió el "¡México, México!" "¡Vamos, vamos mexicanas que esta noche tenemos que ganar!". 

La afición premió a Charlyn Corral cuando salió del campo al 83' y Mónica Ocampo, con el gafete de capitana, se convertía en su admiradora al aplaudirle a la nueve. 

Katherine Alvarado cobró desde los once pasos el único gol de Costa Rica.


Etiquetas:

   oro

   gana

   femenil

   tri

   cumple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Presentan cartelera del Festival de las Flores

    Se celebrará del 19 de agosto al 3 de septiembre, en el que se reunirán actividades artísticas y culturares de todos los géneros.

  • img

    Julián Gil demanda penalmente a Marjorie de Sousa

    Julián Gil denunció penalmente a Marjorie de Sousa y si el juez que lleva el caso considera que las acusaciones que manifiesta el argentino son graves, la actriz podría enfrentar el proceso en prisión preventiva.

  • img

    Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba

    La madrugada de este lunes sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la refinería de Pemex que se encuentra ubicada en la colonia Los Colorines, un hombre de apariencia de indigente falleció instantáneamente, luego de que un vehículo desconocido lo embistiera a la altura de la autopista Puebla-Orizaba.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog