RECIENTES: Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Esta noche ingresa frente frío 13 al Estado    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    

Encuentran cádaver en Veracruz

Notimex Mar, 31 de Jul 2018 12:04 PM policiaca
La madrugada de este martes fue hallado el cuerpo ya putrefacto de un hombre dentro de un domicilio del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.
img
La madrugada de este martes fue hallado el cuerpo ya putrefacto de un hombre dentro de un domicilio del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.

Fueron elementos de la Policía Estatal y Naval los que acudieron hasta la casa número 145 de la calle Río Besaya al ser informados por vecinos de su interior emanan olores fétidos.


También llegaron peritos criminalistas, policías ministeriales y un fiscal en turno, quienes se entrevistaron con el propietario de la casa, el cual les abrió la puerta y los dejó entrar.


En la recámara, sobre la cama, encontraron en avanzado estado de putrefacción el cadáver de un hombre identificado como Gaspar R. G. de 67 años, originario de Campeche.


A decir del dueño, el hoy finado rentó y comenzó a vivir a principios del mes de Mayo y sabían que este padecía hipertensión, era jubilado y daba clases particulares.

Etiquetas:

   veracruz

   cádaver

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog