RECIENTES: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    

LLEVA IMSS JORNADA DE SALUD Y BIENESTAR A TRABAJADORES DE EMPRESA DE TRANSPORTE

Veracruz al Día Mar, 31 de Jul 2018 3:36 PM estatal
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su Delegación Regional en Veracruz Norte, efectuó una Jornada de Salud para promover los servicios de Prevención y Promoción a la salud en beneficio de los trabajadores de la empresa Autobuses de Oriente (ADO).
img

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su Delegación Regional en Veracruz Norte, efectuó una Jornada de Salud para promover los servicios de Prevención y Promoción a la salud en beneficio de los trabajadores de la empresa Autobuses de Oriente (ADO).

En este sentido, se atendieron a 721 empleados y sus familias, los cuales pudieron hacer uso del Programa PrevenIMSS en tu Empresa; en donde el Seguro Social acerca sus servicios a través de módulos de atención que permiten a los trabajadores y a sus familias conocer las acciones de prevención de enfermedades, comentó el delegado Regional Israel García Íñiguez.

PrevenIMSS promueve la salud con recomendaciones para llevar una alimentación sana, prevención temprana y detección oportuna de enfermedades, además de fomentar planes de activación física y nutritiva de acuerdo a las características de cada persona, subrayó el funcionario.

Al inicio de la jornada se llevó a cabo una activación física (Pausa para la Salud) y posteriormente se degustaron bocadillos y frutas del Plato del Buen Comer y Jarra del Buen Beber, actividades que fomentan estilos de vida saludables.

Asimismo, se instalaron unidades móviles de Colposcopía y Estomatología; módulos de Salud Reproductiva, de Prestaciones Sociales; de Atención y Orientación al Derechohabiente y Trabajo social.

Entre otros servicios de atención que se otorgaron son el de toma de presión sanguínea, de muestra de DOC (Papanicolaou), glucosa; igualmente en el módulo de asesoría nutricional se midió peso, talla y se indicaron planes de alimentación adecuados a las necesidades de cada trabajador, informó el delegado regional.

Asistieron como invitados especiales: el jefe de Prestaciones Médicas, Vicente Espinosa Rico y el subdelegado del IMSS en Veracruz, Macario Edmundo Reyes Montero.

De igual manera por parte de la empresa ADO, la gerente comercial en Veracruz, Araceli Cerezo Sanchez; el gerente comercial Servicio Intermedio, Alfredo Carballo Castellanos; el gerente de operaciones, Nilo Palaceta Álvarez y el jefe de Recursos Humanos, Marcos Muñoz Romero.


Etiquetas:

   lleva

   imss

   jornada

   de

   salud

   y

   bienestar

   a

   trabajadores

   empresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog