RECIENTES: Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en Río Blanco, Veracruz    Recauda Ayuntamiento de Xalapa más de 4 mdp con programa de descuentos en predial    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    Empresarios alistan reuniones con Nahle y Ahued por aumento en energéticos    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Persistiran condiciones de lluvia en la mayor parte del Estado    En Minatitlán denuncian que una mujer vive encerrada en una Jaula    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    Continuará el potencial de lluvias y las bajas temperaturas en mayor parte del Estado    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    

Se espera un día cálido y bochornosa en el estado de Veracruz, por la tarde-noche no se descartan las lluvias

Veracruz al Día Mar, 31 de Jul 2018 11:28 AM estatal
Aumento del potencial de lluvias-tormentas, las más importantes en regiones de montaña y zona sur.
img
RESUMEN: 

Se prevé nuevamente una mañana cálida en todo el Estado, sin embargo, por la tarde-noche la probabilidad de desarrollo de áreas de tormentas y lluvias algunas localmente fuertes es mayor, por lo que se recomienda mantenerse atento a los comunicados vespertinos. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA

Se espera domine cielo despejado a medio nublado con paso de radiación importante esta mañana en gran parte del estado de Veracruz, situación que mantendría el ambiente cálido y bochornoso en la entidad, asimismo por el contenido alto de humedad en la atmósfera seguirán presentándose sensaciones de calor elevadas especialmente en zonas de llanura y costa. 

Extreme precauciones por altas temperaturas y protéjase de los rayos solares, asimismo manténgase bien hidratado, no se exponga a periodos de sol prolongados para evitar los golpes de calor. Adicionalmente debido al paso del eje de la Onda Tropical No. 23 por el centro-sur de Veracruz este día estará favoreciendo condiciones inestables especialmente en horas de la tarde-noche cuando es probable se presenten áreas de lluvias o tormentas moderadas y algunas localmente fuertes asociadas con actividad eléctrica que se estarían concentrando principalmente en el centro-sur de Veracruz, menores se esperan hacia la parte norte. 

No se descarta la caída de granizo en zonas serranas. Por lo que se recomienda estar atentos de las actualizaciones del pronóstico y tomar precauciones.

Etiquetas:

   tarde-noche

   descartan

   lluvias

   veracruz

   estado

   día

   cálido

   bochornosa

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se suicida joven en La Perla

    Un joven campesino, al parecer por problemas conyugales, decidió quitarse la vida y se ahorcó en el interior de su domicilio, en la localidad de la Cuchilla, municipio de La Perla.

  • img

    Impulsan Ayuntamiento de Xalapa la donación de órganos

    Con la finalidad de promover la cultura de donación de órganos, el encargado del Centro Estatal de Trasplantes, Alfredo Oceguera Manzur, ofreció una charla informativa al personal municipal en la Sala del Cabildo.

  • img

    Comisión de Seguimiento rechaza iniciativa para reformar ley que rige vida de la UPAV

    Integrantes de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo por el Rescate y la Consolidación de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), rechazaron la iniciativa de ley que presentó el pasado martes la diputada Yazmín Copete Zapot, que reforma la ley que rige la vida de la Institución.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog