RECIENTES: SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    

Tercera temporada de 'Stranger Things' para el verano de 2019

Informador Mar, 31 de Jul 2018 4:36 PM entretenimiento
La vicepresidenta de contenido de Netflix, Cindy Holland, advierte que el retraso obedece a que 'es una serie artesanal' y sus creadores, los hermanos Duffer, 'desean hacer algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado'
img

Hace unas semanas que Netflix estrenó el primer avance de la tercera temporada de Stranger Things. Un críptico trailer que sugería que los nuevos episodios llegarían en verano de 2019, fecha que ahora la plataforma de streaming ha confirmado.

Aunque los fans tendrán que esperar algo más de lo previsto para ver los nuevos capítulos, "será una temporada fantástica".

"Merecerá la pena", aseguró la vicepresidenta de contenido de Netflix, Cindy Holland.

En cuanto a las razones detrás de este retraso, Holland apuntó que es parte del proceso en la creación.

"Es una serie artesanal. Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro y entienden que hay mucho en juego. Quieren hacer algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y quieren tomarse su tiempo para hacerlo bien".

La esperada tercera temporada tendrá un salto temporal, tal y como explicó uno de los creadores, Matt Duffer, en una entrevista a The Hollywood Reporter.

"Los niños están creciendo. Van a tener casi un año más para cuando empecemos a rodar la tercera temporada. Eso presenta ciertos desafíos. No puede comenzar inmediatamente después de la segunda temporada. Te obliga a hacer un salto temporal", apuntó.

Madonna celebra sus casi 60 años recaudando fondos para Malaui 

Los nuevos episodios estarán ambientados en el verano de 1985 y tendrán como referente la mítica película de los 80, Back To The Future (Volver al Futuro). 

Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Noah Schnapp, Cara Buono, Dacre Montgomery y Sadie Sink volverán a la próxima temporada de la ficción de Netflix.


Etiquetas:

   verano

   0

   things

   stranger

   temporada

   tercera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Propone diputada, reforma que garantice agua potable a escuelas de la entidad

    En su intervención en tribuna, la legisladora señaló que el objetivo de su propuesta radica en que las escuelas se encuentren en condiciones de sanidad óptimas para un buen desempeño escolar, “que todas las niñas, niños y jóvenes que asistan tengan acceso al agua potable y al saneamiento, entendiéndose este como las instalaciones, tecnología y servicios básicos que permitan tener un medio ambiente limpio y sano”, destacó.

  • img

    Reconoce diputado Guízar avances de Yunes en seguridad y pide continuación

    El diputado local Gonzalo Guízar Valladares reconoció los avances del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en materia de seguridad y sostuvo que su experiencia debe ser la base para la construcción de la estrategia del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

  • img

    Confirman denuncia por falsa grabación de supuestos sobornos dentro del Orfis

    El Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) presentó una denuncia de hechos por la grabación en la que supuestamente uno de sus familiares coacciona a alcaldes para obtener dinero a cambio de aprobar sus cuentas públicas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog