RECIENTES: Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Los Spotify Awards ya tienen fecha     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    

Tercera temporada de 'Stranger Things' para el verano de 2019

Informador Mar, 31 de Jul 2018 4:36 PM entretenimiento
La vicepresidenta de contenido de Netflix, Cindy Holland, advierte que el retraso obedece a que 'es una serie artesanal' y sus creadores, los hermanos Duffer, 'desean hacer algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado'
img

Hace unas semanas que Netflix estrenó el primer avance de la tercera temporada de Stranger Things. Un críptico trailer que sugería que los nuevos episodios llegarían en verano de 2019, fecha que ahora la plataforma de streaming ha confirmado.

Aunque los fans tendrán que esperar algo más de lo previsto para ver los nuevos capítulos, "será una temporada fantástica".

"Merecerá la pena", aseguró la vicepresidenta de contenido de Netflix, Cindy Holland.

En cuanto a las razones detrás de este retraso, Holland apuntó que es parte del proceso en la creación.

"Es una serie artesanal. Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro y entienden que hay mucho en juego. Quieren hacer algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y quieren tomarse su tiempo para hacerlo bien".

La esperada tercera temporada tendrá un salto temporal, tal y como explicó uno de los creadores, Matt Duffer, en una entrevista a The Hollywood Reporter.

"Los niños están creciendo. Van a tener casi un año más para cuando empecemos a rodar la tercera temporada. Eso presenta ciertos desafíos. No puede comenzar inmediatamente después de la segunda temporada. Te obliga a hacer un salto temporal", apuntó.

Madonna celebra sus casi 60 años recaudando fondos para Malaui 

Los nuevos episodios estarán ambientados en el verano de 1985 y tendrán como referente la mítica película de los 80, Back To The Future (Volver al Futuro). 

Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Noah Schnapp, Cara Buono, Dacre Montgomery y Sadie Sink volverán a la próxima temporada de la ficción de Netflix.


Etiquetas:

   verano

   0

   things

   stranger

   temporada

   tercera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog