RECIENTES: Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    

Avalan electricistas nombramiento de Bartlett al frente de CFE

Notimex Mié, 01 de Ago 2018 11:12 AM nacional
El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, avaló la decisión del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de designar a Manuel Bartlett como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), e incluso la calificó como “excelente”.
img

El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, avaló la decisión del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de designar a Manuel Bartlett como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), e incluso la calificó como “excelente”.

En entrevista para Fórmula Noticias, Esparza indicó que el también senador no sólo tiene una experiencia importante en temas administrativos, sino además es una de las personas que conoce a fondo al sector energético en México.

Agregó que confía en que con el próximo gobierno haya un mejor diálogo y se den las condiciones para mejorar la situación de la industria energética del país, y también recalcó que está seguro que el SME podrá contribuir con su experiencia.

El SME está integrado por 16,599 trabajadores y un gran número de jubilados.

La nueva administración también deberá dar seguimiento al proceso de los trabajadores de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro (CLyFC), que continúan en proceso de liquidación y cuentan con personalidad jurídica y registro.


Etiquetas:

   frente

   bartlett

   nombramiento

   electricistas

   avalan

   cfe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Privan de su libertad a fémina en Cosoleacaque

    Una fémina de identidad reservada, fue privada de su libertad en una de las calles del Municipio, por individuos fuertemente armados.

  • img

    ¿Quién para DT del Tri?

    Ya con la salida de Juan Carlos Osorio del banquillo de la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Futbol iniciarán el proyecto que desean construir a largo plazo, pues los directivos piensan en el Mundial de 2026 a celebrarse en nuestro país.

  • img

    Marina Asegura Más De Una Tonelada De Cocaína En Chiapas

    La institución informó que a través de una operación integral aseguró en altamar 60 bultos con un peso aproximado de mil 200 kilogramos de cocaína

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog