RECIENTES: Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    

En Veracruz va a terminarse el gobierno aparente y simulado: Eric Cisneros

AVC Noticias Mié, 01 de Ago 2018 1:03 PM estatal
Eric Patrocinio Cisneros Burgos, futuro secretario de Gobierno de Veracruz.
img
Eric Patrocinio Cisneros Burgos, futuro secretario de Gobierno de Veracruz, al hacer uso de la palabra luego de que el gobernador electo, Cuitláhuac García, le diera el nombramiento dijo:

“En el gobierno debe haber oportunidades para todos y de privilegios para nadie, por eso con la futura encomienda en la nueva etapa de Veracruz (…) En la nueva etapa de Veracruz lo que viene es ajustarnos a la legalidad, a las reglas claras, no a la corrupción, no a la impunidad ni al influyentismo, eso es y será parte de la historia que no volveremos a repetir en Veracruz”.

Eric Cisneros Burgos se pronunció por fortalecer el ámbito de la honestidad: “En Veracruz va a terminarse el gobierno aparente y simulado que tiene con tanto malestar a la sociedad”.

Y agregó: “Conduciremos a la entidad de manera pacífica, legal, democrática y con pleno respeto a los derechos con especial énfasis a la libertad de expresión”.

Dijo que la Secretaría de Gobierno será un despacho abierto e itinerante y escuchará a todos.

“Vamos actuar con austeridad siguiendo la política del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, porque no debe haber gobierno rico con pueblo pobre; haremos que el gobierno funcione con menos”.

Eric Cisneros Burgos fue operador político de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la zona Sur. Delegado de Morena en Veracruz y originario de Otatitlán,  nacido el 25 de septiembre de 1965. Estudió la Licenciatura en Ingeniería Agrónoma en la Universidad Autónoma de Baja California Sur.


Etiquetas:

   eric

   cisneros

   simulado

   aparente

   terminarse

   gobierno

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog