RECIENTES: Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    

Sanción a funcionarios que hayan incurrido en delitos en actual administración: Cuitláhuac Garcia Gobernador electo

AVC Noticias Mié, 01 de Ago 2018 2:18 PM estatal
Se prevén sanciones a funcionarios que incurran en delitos o faltas administrativas en la actual administración estatal que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.
img
Se prevén sanciones a funcionarios que incurran en delitos o faltas administrativas en la actual administración estatal que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

Ello dijo se estará detectando después de iniciar con su gestión como gobernante, y conforme se realicen las debidas auditorias de Ley, aunque previó se puedan dar este tipo de situaciones.

Mencionó que durante la entrega-recepción, se estará de la misma forma auditando todo, y conforme se esté llevando a cabo, podría llevarse hasta un año en concluir con estas revisiones minuciosas.

“Ahí se prevén sanciones de diversa índole para quien haya cometido algún delito o falta administrativa, vamos actuar de acuerdo a la Ley para sancionar todo también”.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   garcia

   gobernador

   electo

   administración

   actual

   funcionarios

   hayan

   incurrido

   delitos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    'Batman', una exitosa marca en el cine

    Rumbo a su 80 aniversario, ''Batman'' ha sido protagonista de grandes éxitos en la pantalla grande. El mítico superhéroe creado en 1939 por Bob Kane, ha protagonizado una numerosa cantidad de películas, algunas dirigidas por cineastas de la talla de Christopher Nolan y Tim Burton.

  • img

    Canacintra no quiere otro 'fiscal carnal' si remueven a Winckler

    El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Juan Manuel García González afirmó que se debe ser cuidadoso para que, si el actual fiscal Jorge Winckler Ortiz es removido de su cargo, no se imponga un ''fiscal carnal''.

  • img

    El Colegio Nacional distingue a Cuarón y Domínguez

    Nombró a Alfonso Cuarón y Christopher Domínguez Michael como nuevos miembros de esta institución.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog