RECIENTES: Con memorándum, López Obrador busca paralizar Reforma Educativa    Se incrementa riesgo de secuestros virtuales y llamadas de extorsión en Poza Rica y la región    "Norte" para jueves y viernes podría dejar rachas de 80 a 90 km/hora en Veracruz    Proponen elaborar un proyecto para avanzar en materia de sobrepeso y obesidad    Para seguridad en Xalapa, 19.4 millones de pesos    AMLO anuncia la transformación de la Lotería Nacional    Prevén flujo de más de 50 mil turistas en Semana Santa en Poza Rica     Empresarios esperan que visita de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz "no sea de promoción"    Las Organizaciones de la Sociedad Civil, actores clave para la atención de grupos vulnerables, señala investigación del IBD    IVM busca incidir entre la niñez la cultura de la igualdad, presenta proyecto a la SEV para evitar estereotipos    Se ahoga joven en Álamo, Veracruz; padecía de epilepsia    La gran mentira de la búsqueda de desaparecidas    Plantean que IFT y Profeco vigilen lineamientos de tarifas, planes y costos de proveedores de telefonía celular    Ayuntamiento de Coatepec se hermana con otros Municipios del Estado de Veracruz    Operación antiterrorista en Pakistán deja al menos seis muertos    Rachas de viento provocan la caída de árboles en Xalapa, Veracruz    Realizan foro “Análisis de la violencia por razón de género”    Las Organizaciones de la Sociedad Civil, actores clave para la atención de grupos vulnerables, señala investigación del IBD    Sancionarán a transportistas que incrementen tarifas    Veracruz primer lugar en secuestro; Xalapa, Orizaba y Puerto de Veracruz los más afectados: Alto al Secuestro    

Se mantiene el ambiente caluroso, sin descartar lluvias por la tarde

Veracruz al Día Mié, 01 de Ago 2018 11:19 AM estatal
En montañas y zona sur no se descarta actividad eléctrica, viento arrachado y caída de granizo
img
RESUMEN: 

Este día se prevé un ambiente cálido especialmente en regiones de llanura y costa. Las lluvias más importantes se registrarían en regiones de montaña y zona sur, sin descartar actividad eléctrica, viento arrachado y caída de granizo en áreas de tormenta. Por todo lo anterior se recomienda extremar precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA: 

La Onda Tropical No. 23 se aleja del país. Mientras que una Vaguada en el suroeste del Golfo de México, otra más de noroeste a sur del País y el apoyo con divergencia del viento en altura, mantendrán condiciones para lluvias en el estado de Veracruz de forma general se estiman acumulados de 5 a 20 mm y las más importantes en regiones de montaña y zona sur por la tarde-noche con puntuales mayores de 50 a 70 mm, además de tormentas eléctricas y sin descartar la caída de granizo. 

En zonas de llanura y costa se presentarían principalmente por la noche a primeras horas de la mañana. 

El pronóstico indica que en los próximos días continuaría el ambiente diurno cálido con índices de calor elevados en zonas de llanura-costa y condiciones para lluvias-tormentas aisladas en gran parte del estado de Veracruz, sin descartar, actividad eléctrica, viento arrachado y caída de granizo, esto como resultado de la llegada de otra onda tropical (posible No. 24) cuyo eje se acerca a la Península de Yucatán. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones.

Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   descartar

   caluroso

   ambiente

   mantiene




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog