RECIENTES: Los Spotify Awards ya tienen fecha    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    

Confían en que gabinete de Cuitláhuac esté conformado por veracruzanos

El Demócrata Vie, 03 de Ago 2018 3:15 PM estatal
Se espera que el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez integre a veracruzanos en su gabinete y no suceda lo mismo que con la administración xalapeña que llegaron personas desde otros estados.
img

Se espera que el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez integre a veracruzanos en su gabinete y no suceda lo mismo que con la administración xalapeña que llegaron personas desde otros estados.

Lo anterior lo declaró el regidor independiente, Osbaldo Martínez Gámez, quien mencionó que se debe de tomar a las figuras veracruzanas destacadas y no menospreciar como lo hizo Hipólito Rodríguez Herrero hace unos meses.

“Nosotros deseamos que todo el gabinete que él vaya a nombrar, sea gente honesta primero que nada, que cubra los perfiles, porque la enmienda que se tiene es una muy importante, manejar el estado por supuesto que es un trabajo de grande responsabilidad y alta complejidad”, dijo en entrevista.

El regidor décimo tercero del Ayuntamiento de Xalapa apuntó que se requiere que las personas que lleguen a las secretarias estatales cubran los perfiles, y no que sean pagos a favores.

Asimismo, dijo que le desea éxito en su gobierno de 6 años, pues si le va bien a él le va bien a los veracruzanos.

“Lo que le deseamos es éxito, que tenga un gobierno que de resultado a los veracruzanos, porque eso es lo más importante si al gobernador le va bien, a quién le va bien es a los veracruzanos”, apuntó.

Osbaldo Martínez refirió que como autoridades municipales buscan apegarse a un proyecto que permita dar resultados positivos, pues resaltó que en Xalapa se ha vuelto difícil pues se les sigue debiendo a los ciudadanos.


Etiquetas:

   conformado

   veracruzanos

   esté

   cuitláhuac

   gabinete

   confían




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog