RECIENTES: FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Piden contratación de 40 trabajadores en Limpia Pública de Xalapa    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    

Denuncian ante Profeco que CFE altera medidores para cobrar más

En contacto Vie, 03 de Ago 2018 2:13 PM xalapa
Rafael Díaz Contreras denunció que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pretende cobrarle 17 meses de consumo cuando realmente fueron sólo dos.
img

Rafael Díaz Contreras denunció que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pretende cobrarle 17 meses de consumo cuando realmente fueron sólo dos.

El entrevistado indicó que por cada mes le cobraban cerca de 300 pesos por el servicio de energía eléctrica.

Sin embargo, consideró que el consumo fue alterado por la CFE para que pague seis mil 200 pesos y así le puedan reconectar la luz.

Dicha situación ocurre en una de sus propiedades, localizada en el municipio de Yajalón, estado de Chiapas.
“El usuario de mi casa ocupa dos meses el servicio y me están cobrando 17 meses, esto implica que si me iban a cobrar 300 pesos de luz, me están cobrando seis mil 200 pesos”.

El señor, mayor de 60 años, fue notificado del problema hace seis meses. Actualmente, radica en el municipio de Coatepec.

“Me quieren obligar a que yo pague bajo convenio, firmando pagarés para que me den el servicio de luz, es un vil chantaje el que ocupan para obligarlo a uno a pagar. Me vi en la necesidad de adelantarles dos mil pesos, firmar bajo protesta, para que me dieran el servicio”.

Díaz Contreras acudió a la subdelegación de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) en Xalapa, para presentar la queja correspondiente contra la CFE.

“Considero que es muy exagerado, muy arbitrario e inhumano lo que hacen con la gente. No es la primera vez que lo hacen. Tengo otra casa en Coatepec, ahí me tuvieron sin luz tres años, porque me cobraban 14 mil pesos, adjudicándome lo de un refrigerador, inventadas las tarifas, no les acepto, porque es una ladronada lo que hacen”, subraya el inconforme.


Etiquetas:

   medidores

   cobrar

   altera

   profeco

   ante

   denuncian

   cfe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog