RECIENTES: Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Evo Morales llega a México    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    

Denuncian ante Profeco que CFE altera medidores para cobrar más

En contacto Vie, 03 de Ago 2018 2:13 PM xalapa
Rafael Díaz Contreras denunció que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pretende cobrarle 17 meses de consumo cuando realmente fueron sólo dos.
img

Rafael Díaz Contreras denunció que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pretende cobrarle 17 meses de consumo cuando realmente fueron sólo dos.

El entrevistado indicó que por cada mes le cobraban cerca de 300 pesos por el servicio de energía eléctrica.

Sin embargo, consideró que el consumo fue alterado por la CFE para que pague seis mil 200 pesos y así le puedan reconectar la luz.

Dicha situación ocurre en una de sus propiedades, localizada en el municipio de Yajalón, estado de Chiapas.
“El usuario de mi casa ocupa dos meses el servicio y me están cobrando 17 meses, esto implica que si me iban a cobrar 300 pesos de luz, me están cobrando seis mil 200 pesos”.

El señor, mayor de 60 años, fue notificado del problema hace seis meses. Actualmente, radica en el municipio de Coatepec.

“Me quieren obligar a que yo pague bajo convenio, firmando pagarés para que me den el servicio de luz, es un vil chantaje el que ocupan para obligarlo a uno a pagar. Me vi en la necesidad de adelantarles dos mil pesos, firmar bajo protesta, para que me dieran el servicio”.

Díaz Contreras acudió a la subdelegación de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) en Xalapa, para presentar la queja correspondiente contra la CFE.

“Considero que es muy exagerado, muy arbitrario e inhumano lo que hacen con la gente. No es la primera vez que lo hacen. Tengo otra casa en Coatepec, ahí me tuvieron sin luz tres años, porque me cobraban 14 mil pesos, adjudicándome lo de un refrigerador, inventadas las tarifas, no les acepto, porque es una ladronada lo que hacen”, subraya el inconforme.


Etiquetas:

   medidores

   cobrar

   altera

   profeco

   ante

   denuncian

   cfe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog