RECIENTES: Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Presenta ayuntamiento convocatoria; cien becas para niños y jóvenes con discapacidad auditiva

Oliva Noticias Vie, 03 de Ago 2018 9:52 AM xalapa
El Ayuntamiento de Xalapa entregará 100 becas del programa Alas para niños y niñas y jóvenes en condición de sordera o que presenten una discapacidad auditiva.
img

El Ayuntamiento de Xalapa entregará 100 becas del programa Alas para niños y niñas y jóvenes en condición de sordera o que presenten una discapacidad auditiva.  

La regidora Maria Consuelo Niembro titular de la Comisión de Derechos Humanosexplicó que la beca será de 90 pesos por 12 meses con los que se cubre la totalidad del curso impartido por el programa Alas y los cuales serán pagados de manera directa a la Universidad Veracruzana (UV).  

En ese sentido, indicaron que las inscripcionesserán a partir de este 2 de agosto hasta el próximo 24 del mismo mes en la sub dirección de Educación, ubicada en la calle Hidalgo 98.  

“Consideramos de manera muy pertinente el poder otorgar becas a la población con esta discapacidad, y bueno ya fue así que presentamos esta propuesta, la cual fue autorizada por unanimidad -del Cabildo- por el acuerdo número 83”, dijo la regidora.  

La regidora mencionó que esto es con la finalidad de otorgar mejores condiciones para todos los niños niñas y jóvenes en Xalapa. 


Etiquetas:

   jóvenes

   discapacidad

   auditiva

   niños

   becas

   ayuntamiento

   convocatoria

   cien

   presenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog